1. Sofia la Puta


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Zer0, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cogida dura unos 10 minutos. Ella no consiguió un orgasmo completo, pero sabe que aún no se acaba la cogedera. El moreno se vino en sus tetas.
    Pasaron unos minutos hablando.
    -No se te hace aburrido tener siempre sexo normal, en lo personal me gusta siempre intentar algo nuevo, nuevo como posiciones, juegos de rol, el previo, y algo que una vez intente es el sexo anal (acaricia el ano de Sofia) pero ya no lo he vuelto hacer.- el moreno dice y empieza a besar a Sofia.
    -no espera, nunca he tenido sexo anal.
    -tu confía en mi.- el moreno la besa y toca su culo con su pulgar. Ella lo retira. Los dos se ven a los ojos y se siguen besando. Pero el moreno insiste, ahora también toca la panocha de Sofia.
    -no se, es que me va doler.
    -lo haré con delicadeza. Y a tu tiempo. - Sofia empieza a tener confianza y sabe que el tiene más experiencia con eso. Por arte de magia esta excitada, pero del ano, su ano estaba húmedo. Lo había hecho el moreno. El moreno poco a poco estimula el ano de ella. Toma un pañuelo y limpia con su dedo el ano para pasar su lengua en el. Sofia se excita con su lengua, la sabe mover. Antes de penetrar su ano, Sofia le da una mamada llena de saliva. Cuando el pene estuvo lo suficientemente lubricado lo mete lentamente al culo de Sofia. como lo dijo el moreno, muy lento y a las ordenes ...
    ... de Sofia metió su pene, cada vez que lo metía ella sentía dolor, su culo se abría más y más hasta que ella ya no quiso, le dijo que se detuviera pero el moreno no le hizo caso, y se la siguió metiendo hasta que los 25 centímetros de verga estuvieron en su ano. Le dolió mucho, pero sabía que era algo que quería experimentar: una gran verga de 25 centímetros en su culo. Cuando ya lo tenía completamente dentro, ella grito de satisfacción, cada vez que lo metía, Sofia gozaba. Estaba en cuatro toda la cogida anal, en su momento de éxtasis de los dos el moreno grito: "eres muy puta y sólo yo te puedo coger por el culo, tu culo es mío" ella gritaba y decía si y si, por que le gusto mucho como cogia el moreno. En esta cogida duro más de media hora, el ano de Sofia quedo rojo y muy grande. El moreno se vino en su ano dejándolo lleno de semen.
    Cogieron por una última vez, el coño y el culo de Sofia quedaron destrozados. Ahora fue una cogida al tiempo que quiso el moreno, aplicando la experiencia que el tenía para que Sofia tuviera un orgasmo.
    Los dos quedaron cansados y decidieron dormir. Unas horas después el moreno se levanta primero y viéndola acostada desnuda con su ano dilatado se masturba corriéndose en el café que le había sobrado y antes de irse dice:
    -era en serio lo que te dije de tu culo es mío.
     
«12»