1. Me cogi a mi Alumna


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Zer0, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo tengo poco experiencia dando clases. Mi tío me metió a su escuela privada como un tutor para las matemáticas, daba asesoría después de las clases, como era mi último año en mi carrera de ingeniería mecánica no tenía muchas clases además ganaba algo de dinero extra. Paso un año cuando un profesor de matemáticas se enfermó y yo tuve que suplantarlo, me fue bien que al siguiente año me dieron un grupo para mi. La diferencia de edades no es mucha, ya que era una preparatoria privada y yo recién egresado de la universidad, me llevó bien con mis alumnos. En ese año hubo una alumna que siempre me hablaba, se llama Ana [https://imgur.com/a/3ZJKgzx], es una chica muy amable y amigable, al principio pensé que era algo barbera conmigo por ser una materia difícil, sin embargo se la daban bien a las matemáticas, no de gran manera pero no reprobó mis dos primeros exámenes. A la mitad del curso, se me acerca y me pregunta por las asesorías extraordinarias que daba y si le podía dar unas de esas clases, con gusto acepté.
    
    Tenia clases todos los días a distintas horas, entre mis horas libres eran las asesorías; varios alumnos van de distintos grados y grupos. Casualmente los viernes después de clases no iba nadie, pero Ana era la única que fue. Entro al salón que se usaba para eso y se sentó, me dijo de sus dudas, las contesté y le dejé ejercicios. De la nada me pregunta si tenía novia, me saque de onda por la forma que me lo pregunto y le dije que no. Recuerdo que usaba una playera ...
    ... larga rosa que le llegaba casi hasta la pubis, como un vestido pero de algodón y unos leggins negros. Salí al baño y me percaté que se había quitado los leggins.
    -no tenías unos leggins negros?- Pregunte
    -noooo.- me contesta soltando una risita.
    Pasaron unos minutos cuando se para de su lugar y va conmigo.
    -ya terminé.
    -déjame revisar.
    -si.
    Mientras reviso los ejercicios me pregunta Ana- que va ser al rato?
    -No sé y tú?
    -mis papás se fueron con mi hermanito a visitar a una tía que vive en Querétaro.
    -por qué tú no fuiste?
    -me aburre mucho esa tía.
    -cuando llegan?
    -regresan el sábado en la tarde.
    -tendrás tu casa sola.
    -si.- dice Ana con una sonrisa coqueta y lanzando una mirada sensual. Eso me prendió algo que nunca me había pasado con ella. Sigue Ana - por qué no vas a mi casa a comer, mi mamá dejó mucha comida y no creo acabarmela.
    -estaria bien.- con nervios contestó.
    -pero cuando se vayan te mando la ubicación para que vayas. Mi papá me lleva a mi casa y esperan que salga mi hermanito de clases para irse.
    -bueno. Tus ejercicios están bien, puedes irte.
    Ana me suelta una risa pequeña, va a su escritorio, al momento de agarrar su mochila se agacha y se le ve su braga blanca, se le marcó su panocha, se despide de mi y sale del salón. En ese momento me excite y me dieron ganas de follarmela.
    
    Me mandó su dirección, llegué a la hora que me dijo, platicamos un poco, comimos y en la comida me confesó mi amor que tenía hacia mi desde que ella estaba en su primer ...
«123»