1. Por hacer el favor a mi suegra salí ganando 2


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mal pensada, te pudiste haber matado por mi culpa gracias a Dios no fue así, pero igual me siento  mal verte con el brazo todo enyesado así que es lo menos que debo hacer por ti es ayudarte con lo que puedo .. ¡
    
    Pero cuando su mano con la esponja me jabonaba ahora ya los pectorales e iba bajando por mi estómago y luego llegar al ingle y sin querer tocó el pene que ya estaba erecto,  sabía que ahora ella bañaba a su esposo por su estado en él que se encontraba pero que me diga  que era igual conmigo estaba la señora María muy equivocada. 
    
    No era para nada lo mismo comparar cuando sus manos tocaban el cuerpo de su marido un hombre de 67 años que tenía serios problemas de salud  con el cuerpo de su yerno de 31 años y que regularmente iba al gimnasio y me encontraba en buena forma, ella lo notaba luego al sentir mis músculos y  lo confirmó al tocar mi verga bien dura . 
    
    Pero lo que sí me sorprendió fue que mi suegra no hizo ningún comentario y lo agarró con la mano y lo jabonaba  de lo más normal como si se tratase de cualquier parte del cuerpo y no le  sorprendiera para nada,  seguía detras mío ella lavando mi verga y luego ya el modo se lavado cambio y parecía que ya me estaba masturbando solo atiné a cerrar los ojos y recordé ese refrán " OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE, así que me volteó para que mi suegra vea lo que estaba haciendo. 
    
    Y resultó porque ahora ante sus ojos  tenía una joven y vigorosa verga que había alcanzado su máxima ereccion muy ...
    ... diferente al de su marido, ella se quedó unos segundos sin saber que hacer si continuar o salir del baño lo más rápido que pudiera, ahora recién sus ojos veían lo que había estado tocando, supuse que ella estaba peor que yo de falta de sexo, ya que desde que su marido sufrió ese ataque ya no fue el mismo en la intimidad y lo sabía por boca de mi esposa. 
    
    Y a sus 56 años mi suegra aún estaba muy buena para jubilarse en el sexo, y sus pezones ahora se le notaban muy erectos debajo de la tela de su blusa, esos segundos parecieron eternos y cuando ella recién reaccionó y se dio cuenta en la situación en la que se encontraba quiso dar por terminado el baño. 
    
    -!.. Bueno creo que ya es hora que me vaya Bruno, ya salió toda la pintura de tu cuerpo enjuagate con el agua de una vez.... ¡
    
    Tenía que pensar rápido porque está situación con mi suegra que me había acariciado bien rico  mi verga con el propósito de bañarme y lo tenía frente a sus ojos bien dura talvez no se iba a  repetir nunca más. 
    
    -! Señora María por favor no se vaya y perdóneme pero no lo pude evitar ud. tiene que comprender que desde que su hija se fue no tengo como desfogar las ganas acumuladas, ahora al sentir sus manos en mi pene me dio mucho placer.. 
    
    -! Si lo sé Bruno ya me di cuenta pero disculpame no fue mi intención solo quería ayudarte con el baño, así que creo que lo mejor es que me vaya de una vez, ademas una tampoco es de fierro.. ¡
    
    -!  Si lo sé suegrita imagino como se debe encontrar ud también ...