1. El Pequeño Secreto de mi Vecino y yo

Fecha: 12/03/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: adri-chan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

bueno principalmente cabe decir que esto empezó  hace algunos meses cuando yo apenas me mudaba de región  se lo are breve  bueno; actualmente tengo 14 añitos vivía en una parte muy bonita  en mi casa vivía con mi tio ,tia ,mama,prima abuela,yo y un amigo de la familia   vivíamos  alquilados em una suite pero luego conseguimos una casa muy bonita y nos mudamos     la casa tenia 3 cuartos entonces me tocaba un cuarto para mi y mi mama las dos solitas  despues de la larga mudanza  al pasar de los dias aun no teníamos wifi pero por suerte en una esquina    avía un wifi libre en eso salgo yo y mi prima y mama explorar y escuche que mi prima dijo "aww no puede  ser que hermoso" yo voltee la mirada y note que avían cachorritos  raza golden   al darme cuenta vi q salían de la casa de dos pisos q estaba al lado mi casa me pareció curioso luego note que avía un chico adulto con los cachorritos y hay comenzó todo..les resumiré  para no hacer esto tan largo.

yo y mi vecino empezamos a conversar  ,al pasar de los dias lo fuy conociendo y me enamore ciegamente pero yo solo tenia 14 añitos y el 33  pero para mi sorpresa los dos nos gusta los y llegamos a ser pareja a escondías luego..