1. Los masajes a mi madrina Karen 4


    Fecha: 28/02/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     Mi madrina  había regresado a  casa luego de trabajar toda la noche en el hospital con mucho sueño y se fue de frente a su cama para continuar en los brazos de morfeo así que aproveche para cumplir con mi última de mis fantasías darle por el ano , cuando ella abrió los ojos ya estaba gritando del dolor al sentir como se abría su ojete nuevamente al ser atravesada por el culo luego de mucho tiempo, que bien se sentía como apretaba su esfinter. 
    
    -! Ayyy... Brunooo...porque mee estás haciendo dañoo.. ayyy..despacitooo.. ¡
    
    Mi madrina ya estaba resignada que ahora su culo también iba a ser mío y mordía una almohada para no gritar mientras su esfinter abierto ya se iba acostumbrando a mi verga que  se abría centímetro a centímetro camino hasta el fondo, esa mujer de 43 años que por mucho tiempo había ayudado a mi mamá en cuidarme ahora me daba su ayuda en mi enseñanza en el sexo. 
    
    -! Así... papitoo...despacioo... ahh.. yaa va pasando él dolor.. ahh.. uffff.. se siente ricoooo.. ¡
    
    Ahora ella sólita se fue acomodando en la cama a cuatro patas y enseña lo que me iba a comer su ojete y  abrió con sus manos sus nalgotas para que siguiera dándole y abriendo más el culo, y comencé a cabalgar sobre mi madrina con todo mi vigor logrando que diera fuertes gritos de placer.
    
    -! Ahhh... ahhh.... siguee... así.. así mi niñooo... ohhh... ohhh...quéee.. ohhh.. ricoooo... ¡
    
    Sus nalgas saltaban a cada embestida que recibía su culo y ya no pudo más y explotó cuando llegó al ...
    ... orgasmo y cayó sobre la cama pero yo aún no había terminado así que la jalo y la puse al filo de la cama y seguía que daba más rápido verga a su ojete. 
    
    -! Siii... ya vienee.. sii... ahí tienes tu leche madrina toda para ti en tu culo.. Ahhh.... ahhh... yaaaa.... ¡
    
    Disparé con fuerza  en su interior toda mi lefa llenando sus entrañas ahí bien sujeta de la cintura tenia a mi madrina y no le saqué mi verga del culo hasta que fue perdiendo la ereccion y volvió a echarse en la cama y me abrazo.
    
    Cuando abrí los ojos ya eran las dos de la tarde, prácticamente la lleve a la ducha para bañarla, mientras el jabón le echaba por tetas la espalda luego a piernas para terminar lavando su ano abierto, parecía una niña a mi cuidado la lleve a la cama y la deje dormir.
    
    Llame a un delivery para pedir comida y luego me puse a ver televisión ella se levantó vino a mi lado ya eran las cuatro y media de la tarde tenía sed y hambre, luego de comer me veía de una manera muy especial ya no corro a su ahijado sino como el hombre que ahora conocía y tocado cada lugar de su cuerpo. Y apoyo su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba y así nos quedamos.
    
    Cuando mi madre llegó del trabajo la vio y la notó algo diferente era tanto el tiempo que se conocian ambas que sabía con sólo verla que algo le había pasado y le preguntó.
    
    -! ¿ Karen que tienes te notó diferente no sé tienes un brillo en los ojos..?
    
    -!.. Noo.. todo normal en mi día, quizás sea que no dormí nada ayer y se me hizo difícil ...
«12»