1. Encuentro providencial II

Fecha: 24/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: UNOMAS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... de Vicky hasta su Conchita.Todos tenían trabajo que hacer.Leo pajeaba a su hermana,que a su vez lo pajeaba a el y yo me la cogía por la boca a ella.Lo que se llama un buen trabajo    en equipo.Así pasaron largos y hermosos momentos,nadie tenia apuro.Decidi pasar a la siguiente fase,interrumpi,momentáneamente.tan placentera labor y los conduje a la cama,allí,previo desnudarnos los acosté,boca arriba,uno en cada orilla,ubicandome yo, arrodillado,en medio de ambos.Era mi hora de trabajar recargado.Mi boca,mis manos y mis dedos se multiplicaban besando,lamiendo,mordisqueando,acariciando,abriendo,lubricando,penetrando Y extrayendo suspiros,gemidos y jadeos imposibles de identificar.Estoy seguro que a esa altura ya había habido mas de un orgasmo por ambos lados, así lo coorroboraban no solamente las exclamaciónes y cuerpos temblandos sino también la abundancia de jugos que mi boca y mis manos constataban en cada cavidad que visitaban.Los giré a ambos enfrentandolos y yo me deslice hacia los pies de la cama,practicamente nadie percibió el cambio,eran otras bocas y otras manos pero los gemidos,los requerimientos y los agujeros eran los mismos,los dejé que se saciaran mutuamente,pero parecía que nunca lo harían por lo que opté por intervenir,acosté a Leo de espalda con su cabeza hacia los pies de la cama,me acorde de las matemáticas,y monte a su hermana sobre él,pero al ...
    ... reves,!!hermosisimo 69!!sin contar que el culo de Vicky quedó a mi disposición.por fin me pude dar el gusto y empecé a comerme de manera hambrienta ese,fantástico orto.Los orgasmos se sucedían uno tras otro,imposible adjudicarle dueño.Deje la niña en posición de 4 pero retiré a Leo a quien acosté debajo de su hermana pero boca arriba y lo guíe para que la embocara,la niña hizo acuse de recibo y empezó a cabalgar,furiosamente,a su hermano.Era el momento,me acomodé detrás de ella y separé sus nalgas empapadas,apoye mi,hinchadisima,cabeza en su anillo anal... Y empuje.El aullido retumbó en las paredes,la tomé,firme,de sus,generosas,caderas y embesti hasta que su culo fue el tope,sentía como si mi pija estuviera dentro de un guante 2 números mas chicos que el corrrespondiente.Pronto el aullido fue quejido,y este fue gemido transformándose en súplica.:"!!Noo te pares,noo te pares,poor favoor,metelaa,metelaaa todaaa,asiiii!!!.Ignoro quien acabó primero,los jugos estaban tan mezclados como las exclamaciónes.Los 3 quedamos acostados boca arriba,luego de varios minutos Leo dijo:'Podríamos desayunar"o fue Vicky o tal vez lo dije yo.Al atardecer regresaron los jinétes y esa noche reunidos en la mesa todas  eran caras de satisfacción.Un dato"ÍMPORTANTE"Analia dijo:"Hacia mucho tiempo que no gozaba tanto cabalgando".y me pareció que sus ojos brillaron de manera pícara.Pero eso  vale otro relato.Gracias.