1. Mi vecinito 2


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ykm, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     Hola que tal lectores, sigo con el relato de mi vecinito Alberto de 8 años niño tierno de ojos claros y piel blanca, yo hombre de constectura gruesa Belludo y blanco con una pija de unos 18cm.
    
    Esto sucedió un mes después de mi primera vez con Alberto ese día mi vecina después de ya tener más confianza con migo me dejó las llaves de su casa pidiéndome que vigilará a Alberto que aún estaba dormido, ella tendría que hacer unas diligencias y demoraria un par de horas, yo gustoso le dije que estaba bien y ella se fue yo aún en mi apartamento me olvidé del niño por una hora, cuando recordé, decidí ir a ver como estaba y si aún dormía.
    
    Sin hacer mucho ruido abrí la puerta del apartamento de mi vecina y entre al mismo, me dirigí al cuarto donde dormía el niño y cual fue mi sorpresa........
     por motivos de salud mi vecino había  regresado temprano a casa y estaba acostado en la cama y Alberto estába sentado en una pija de unos 20 centímetros un poco más delgada que la mía cabalgando a su papá, mi vecino es un hombre de unos 30 años blanco lampiño delgado llamado armando me quite para que no me vieran y segui mirando aquel espectáculo Alberto lo cabalgaba como un esperto.
    sólo miraba como esa enorme pija entraba en ese rosado y pequeño culito, armando se quejaba de placer y Alberto se inclinaba para ver como le entraba la pija de su padre aquello era mágico.
     fue entonces cuando decidí hacerme presente.
    
    Buenas,dije!
    Mi vecino pego un salto y se quitó al niño de enzima ...
    ... asustado, su cara estaba blanca como un papel.
    
    Vesino que hace aquí no es lo que usted cree vecino.
    
    Estaba temblando y como pudo se puso una toalla y me saco a la sala, vecino que hace aquí a lo cual le expliqué porque estaba ahí pero que no me imaginaba lo que acababa de observar (A todo esto yo haciéndome el sorprendido).
    
    Porfavor vecino no valla a contarlo que vio se lo ruego me decía
    
    Tranquilo vecino no va a pasar nada es nuestro secreto pero me gustaría poder jugar con ustedes, le.dije yo.
    
    Lo pensó un poco pero por el temor de que contara algo sin saber que yo había desvirgado a su hijo acepto y llamo a Alberto quien vino sonriente y emocionado. 
    
    Bebé te molesta si jugamos los 3 le pregunto y el nene respondió que estaba bien fue entonces que me quite toda la ropa quedando desnudo armando se quitó la toalla dejando ver ese mástil de 20 centímetros.
    
    Le pedí a armando se sentará en no de los brazos del sofá y como Alberto no pesaba lo levante y lo ubique sobre la pija de armando y lo dejé caer armando solito un quejoso de placerbal centir como su miembro entraba en ese pequeño culito con mis manos subía y bajaba a Alberto a mi antojo para dar placer a su padre.
    Quien gosaba como una bestia, yo esta a mil que explotaba así que quiere al niño de la verga de su padre y así mismo cargado le metí la mía el niño se quejaba de placer su padre al ver que lo estaba penetrando se la empezó a jalar mientas yo subo a y bajaba a su hijo por mi verga  sentó a tanto ...
«12»