1. la primera verga en la cuca de Abril

Fecha: 21/02/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: ONIX77, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... penetrarla ....

luego de lamer su conchita riquisima unos minutos mi exitacion era mucha mi verga estaba super dura ella solo se retorcia de placer y la lubricacion de su cuca no mentia, abril queria tener laverga adentro la tome de la cintura y la coloque en el sillon a cuatro patas con el culo hacia mi no sabia por donde empezar si por su ano o por la cuquita le pregunte por donde preferia ella respondio que primero la cuca asi fue entro la glande y mi cuerpo se llenaba de placer era la primera vez que penetraba una joven y ella aunque ya habia probado varios objetos que lahabian hecho perdder la virginidad nunca habia probado una verga sentia al principio un poco de dolor y despues mas y mas placer hasta que me pidio que parara estaba teniendo su primer orgasmo y comenzo a venirse a chorros me dio que le encanto que ahora iba su culito mi verga entro a esa cueva deliciosa y humeda entraba y salia facil pero apretada hay estube en el mete y saca hasta que no aguante mas y me vine en su interior ella decía que sentía algo calientito que si habia eyaculado le ddije que si me dijo que quiere volverlo a sentir , le dije que no teniamos tiempo pues venddria mi esposa pronto y nos descubriria ... fuimos al baño y la limpie ella tomo mi verga y la limpio con la boca como una profesional me dijo que yo era el primer hombre que la penetraba pero que no era la primer verga que mamaba porque con su medio hermano ya habia hecho sexo oral...y así Abril se convirtió en mi putita y pronto haré un trió con ella y su hermana Valeria.