1. Dúo fantastico...!!!NO!!!TRÍO III

Fecha: 17/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: UNOMAS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cara de su madre a la vez que tiraba su cabeza para atrás y su carita se contraía en un gesto de placer,su madre la imitó con su,característico,estiramiento de piernas y el tiriton en todo su cuerpo.No podía esperar mas,arranque a Vanina de los brazos de su madre y la puse en cuatro,Dorys salto enloquecida:"NOO,NOO VAS A LASTIMARLAAA!!,pero yo tenia mi pija como un fierro y quería culearmela.La mire con furia,ellas me habían puesto en esa posición,ahora que me aguantaran.Dorys solo atino a decir:"Hacelo despacio"Asenti.Le separe las nalguitas,apoye ni cabeza en su entradita y comencé a hacer presión,la niña empezó a hacer pucheros,mi cabeza entro unos centímetros:"NOO.MAAMIII,!!QUE LA SAQUEEE,MAMITAAA,ME DUELEEE!!!_Dorys tomándole la carita le decía:"Aguanta,mi amor ya te va a empezar a gustar."Los llantos y gritos continuaron al compás de mis enviones hasta que le enterre la mitad,no creí que entrara nada mas,ahí empecé a ir y venir,el llanto se fue aplacando hasta ser remplazado por gemidos y estos por jadeos.Su orgasmo coincidió con mi eyaculacion mientras mi pija lanzaba chorros de leche,su culito se contraía aprisionando la verga en su interior.cuando me derrumbe a su costado su madre completo la tarea limpiandome con su boca la leche que escurria por mi pija.Los 3 quedamos rendidos y satisfechos.Gracias.