1. Una noche en el calabozo


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Kalu Arba, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al salir de la iglesia siempre había sido el mejor momento para hablar con mis padres, frecuentemente decían que sí a todo. Además, hacía ya dos semanas que había cumplido 18 años y, por lo tanto, no seguía siendo una niña.
    
    Tres de mis compañeras de curso me habían invitado a comer (probablemente para que las invite a la recién inaugurada piscina de mi casa). Como no suelo tener amigas no había tenido que afrontar antes la situación de pedir permiso para salir. Hasta ese entonces al único lugar que iba era al colegio, a la iglesia y a danza. 
    
    Sí, quizá suene poco probable que una chica a esa edad no suela tener amigas ni salir a bailar, pero siempre fui muy tímida y las otras chicas nunca se preocuparon por hablarme. Disfrutaba de la soledad estudiando, viendo películas y leyendo libros. Además, para las relaciones sociales tenía a las redes sociales y, para los instintos básicos… Podría decirse que conocía la dirección de las páginas con el contenido adecuado.
    
    Les dije a mis padres que Lina era la hija de un reconocido médico de la ciudad y que íbamos a comer en su casa con dos amigas más. Luego de responder un cuestionario de más de 10 minutos me dijeron que sí, pero debía dejarles por escrito el número de teléfono de su casa. 
    
    Mi papá me llevó, y no voy a negar que me sentía algo nerviosa al bajar del auto. No las conocía demasiado y no estaba acostumbrada a participar en estas “pijamadas”, pero supuse antes de decirles que sí, que si tan seguido lo hacían es ...
    ... porque quizá podría ser divertido. 
    
    Me sorprendió que estuvieran solas, Lina me invitó a su habitación en donde estaban Isabella y Zoé, ambas enojadas con ella porque no tenía alcohol.
    
    La idea de salir de la casa no me gustó demasiado pero no me quedó otra opción más que ir con ellas, porque tampoco quería quedarme sola en una casa que no era la mía. Dijeron que iríamos a conseguir alcohol y volveríamos. Eso de beber también me disgustaba, pero quería por una vez encajar y parecer una chica normal. 
    
    Mis ganas de hacer nuevas amigas acabaron cuando me di cuenta de que el almacén en donde íbamos a buscar alcohol estaba cerrado, y que la idea no era precisamente comprarlo. 
    
    —Tranquilízate, Eli. Hemos hecho esto muchas veces y prometo que te vas a divertir —me dijo Lina. 
    —Pero… ¡¿Y si nos encuentran?!
    —Eso no va a pasar. Los dueños viven muy lejos y el local no tiene alarmas. No es la primera vez que entramos —respondió exhalando seguridad mientras me palmeaba por la espalda.
    
    Hasta el día de hoy no sé si eso fue una mentira para que entre con ellas o si ella realmente no sabía que el negocio tenía una alarma silenciosa. 
    
    Zoé comenzó a trabajar en la cerradura mientras las demás mirábamos hacía todos lados procurando de que nadie nos vea en ese lugar. Cuando logró abrir la puerta entramos a las apuradas casi todas juntas y cerramos.
     
    —Es hora de que nuestra nueva amiga nos compruebe su fidelidad —dijo Isabella mientras miraba a Lina y se reían—. Quizá no ...
«1234...9»