1. Haciendo mantenimiento a la therma de la sra Sandra 2


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lalo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Había llegado a la casa de Marcos por recomendación de su madre Nelly mi vecina para reparar su therma y había descubierto que su mujer Sandra de 45 años le era infiel con muchachito que que al verme salió corriendo muy asustado dejándomela servida sobre la mesa  con el culazo al aire.
    
    Yo tengo 25 años y estaba casi dos semanas sin coger y tenía los huevos llenos de leche y está oportunidad que  se me presentaba ni loco la iba a dejar de tirarme a una mujer madura e infiel de buen culo , ella se quiso levantarse de la posición en la que estaba sobre la mesa pero no pudo. 
    
    -! Por favor no lo hagas dejame que te explique.. Noo... noo.. ¡
    
    -!.. Las explicaciones luego si quieres se las das a tu marido o suegra pero ahora ya quedate quieta y dejate de mover culo carajo puta de mierda no te bastaba con tu marido y estabas muy arrecha y querías mas pinga entonces ahora eso vas a tener.. ¡
    
    Metí mi mano entre sus nalgotas y busqué su vagina y empezaron mis dedos acariciabar sus labios mayores de su chucha eso pareció que le gustó porque dejó de moverse quedándose quieta momento que aproveche para arrodillarme y besar sus nalgas y luego abrirlas para meter mi boca en su sexo y pasarle la lengua. 
    
    -!.. Ohhh... ohhh... ohhh.. ¡
    
    - ¿ Ves sabía te iba a gustar Sandra..? 
    
    Mi lengua recorría toda su chucha le estaba dando una buena sopeada a la nuera de la señora Nelly que empezó a dar gemidos de placer y mojarse toda, ahora ella misma se abría las nalgas con sus manos ...
    ... queriendo que metiera más mi lengua. 
    
    -! Ohhh... sii siguee.. ohhh.. dame mi mantenimientoo. . ohhh que ricoooo.. ¡
    
    Pobre Marcos su marido que creía que en su casa su therma era lo único que estaba sobrecalentando si supiera que  también su mujer también necesitaba su mantenimiento o sea una buena pinga para quitarle toda la arrechura y este humilde servidor no se iba a ir de su casa sin solucionarle también ese problema. 
    
    Le devoraba toda su chucha haciendo que se volviera loca mi lengua movía todo su clitoris que estaba hinchado y brilloso hasta que llegó a tener un orgasmo y sus fluidos cayeron como si estuviera orinando. 
    
    -! Ahhhh.... ohhh....dioos.. siii... ¡
    
    Ahora era mi turno de meterle en esa chucha caliente una nueva verga que le baje toda esa calentura que no podía su marido, detrás de ella mis manos acariciaban esas grandes y apetitosas nalgas que las abrí para ir metiendo mi verga en medio y como estaba muy mojada fácilmente fue entrando en su chucha hasta tenerlo todo adentro. 
    
    -! Ohhh... qué ricoo...se siente todoo adentro.. dámelo.. siii.. cachane yaa.. ¡
    
    -! Sii para eso he venido a tu casa para bajarle la calentura a tu therma y ahora también a ti.. ¡
    
    Comencé a darle fuertes embestidas a la nuera de la señora Nelly que ahora disfrutaba como era cachada, su rica chucha era caliente y acogía muy bien como entraba y salía el falo. 
    
    -! Ahh... siii... dame.. así.. así... me gustaaa.. ohhh... ohhh... qué ricoo.. ¡
    
    Era una hembra muy ...
«12»