1. Inseminación a mi pequeña margiory


    Fecha: 09/02/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Curiosito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy un hombre ya maduro, con mis 45 años encima, por lo tanto he tenido muchas experiencias sexuales con diferentes chicas tanto en dúo como tríos y orgías acompañado de amigos míos de infancia .
    
    Actualmente trabajo en construcción dónde la mayoria después de recibir sus pagos nos vamos de divertirnos sean en tragos o en putas, pero en el caso mío muy aparte de eso, tengo responsabilidades ya que vivo con mis tres hijas .
    La mayor tiene 19, su nombre es grisibell es una mujer muy bonita, con un cuerpo ya desarrollado y con su cabello castaño oscuro que le da una imagen hermosa así carita.
    La segunda se llama margiory posee una tetas hermosas y grandes, su piel es clara, con un cabello negro que le da un aspecto a ternura, al igual que su carita hermosa, ella a pesar de sus 17 años Posee un cuerpo demaciadamente tentador.
    Y por último mi estefany, ella a sus 14 años ya muestra el crecimiento de sus hermosas tetas,posee un tracerito levantadito y tentativo, al igual que las demás adolescentes, ella siente ya curiosidad por el sexo.
    
    Llegando ya fin de mes, mi amigos quedaron en ir a mi casa a festejar por el feriado que se llegaba y obviamente por el pago y gratificaciones, ya que ese día iba a ser un día festivo para nosotros.
    
    Llegó el dicho día, Carlos un hombre negro y alto fue el primero en llegar, luego julio, José, gustabo, Matías y el último en llegar fue Mario, el tenía el apodo de "el rompe ovarios" la verdad hasta ese entonces no sabía el ...
    ... porque.
    
    Recuerdo que quede con mis hijas para que se vayan por ese día a la casa de su madre, ya que soy un hombre separado, pero al final ellas  no quisieron y se quedaron en sus habitaciones aprovechando el uso del wifi y Netflix.
    Les pedí que por favor no vayan a bajar a la sala ya que mis amigos son demasiados fastidiosos más aún si iban a ver carnecitas frescas cómo mis hijas.
    Pero la realidad era que uno de ellos habían contratado a un par de putas para que lleguen a mi casa y así pasarla super bien.
    Me di cuenta que fue Mario a quien se le dió la idea, nosotros en la sala con la música ambientando el lugar y las cervezas en la mesa garantizaban una buena tarde.
    Pasaron las horas, mis hijas no bajaban del segundo piso, poco a poco los tragos iban dando efecto en nosotros, pero nos dimos cuenta que las putas no llegaban, Carlos se me acercó y me dijo.
    
    -escucho bulla arriba, acaso tus hijas están aquí? -pregunto.
    Yo le mire y le afirme que si, pero q les di la orden de que no bajarán, al escuchar eso Mario interrumpe la conversación preguntándome.
    - uy bro, disculpa pero pensé q estabas solo por eso es que pedí que vengan unas putitas.
    
    Yo le mire y le dije que no había problemas.
    Luego Mario me dijo.
    - yo tengo unas pastillitas efectivas como para hacerlas dormir y que no sientan nada así podemos hacer con las putitas lo que querramos.
    
    Realmente me sorprendió lo que me dijo,pero de qué tenía razón era que mis hijas podían darse cuenta y eso sería vergonzoso para mí, así ...
«123»