1. Mi hijastra Y su minifalda roja.

Fecha: 05/02/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Me Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pierna y me dejó de su calzón arrojé un chorro de esperma que quedó pegado en la ventana de su cuarto, un espectáculo que nunca quisiera dejar de ver.
    por supuesto que esa noche no espere hasta que regresó a las 3 de la mañana sólo para ver de nueva cuenta espectáculo pero esta vez se metió al baño y acercándose para desmaquillarse al espejo me como puso su país en la esquina de lavamanos.
    volteo de reojo a ver si lo estaba viendo Y por supuesto que yo estaba en primera fila la ventana del baño trabajando la pero esta vez con el teléfono la ventana y ojalá no me lo da todo lo que daba.
    después de que se masajea un rato con lavamanos lentamente se quitó su blusa después el brasier y para caer en la minifalda y medias luego se sentó y se quitó las medias se paró se quitó las zapatillas Y por último se quitó su calzoncito Rosa cuando se enfundó su short de dormir en cuenta que al final de la noche Ya vente mi último chorro de esperma.