1. Borracha me cogieron en una fiesta a mis 14 años


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: WhiteLie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Sofía, esto sucedió cuando tenía apenas 14 años. Soy una chica de cabello negro largo, piel clara y un cuerpo bastante normal, ni muy delgada ni muy gordita aunque siempre ha sobresalido mi culo a comparación de mis tetas que no tengo mucho ahí arriba. 
    Fuimos con mi mejor amiga a una fiesta, les mentí a mis padres de que me quedaría en casa de Andrea (mi amiga) a lo que no opusieron mucha resistencia, tenían confianza en mi ya que me iba bien en el colegio y no era malcriada.
    En la fiesta nos encontramos con varios compañeros del colegio. Estuve tomando varios tragos de Vodka, al inicio no sentía nada, fui al baño a orinar y cuando regresé a la fiesta me sentía súper ebria, estaba medio tambaleándome, Andre no sé a donde había ido, subí las gradas a ver si estaba arriba, habían algunas parejas besándose, fue algo incómodo aunque ni atención me prestaron. Me quedé un rato en el balcón, todo daba vueltas para mi, en eso un chico se me acercó, se miraba algo mayor.
    
    —Hola, ¿estás sola?
    —Si, no sé a donde fue mi amiga.
    —Oh, ¿cómo te llamas?
    —Sofi, ¿y tú?
    
    Me costaba un poco hablar, no sabía muy bien ni lo que decía pero trataba de actuar normal, trataré de describir la conversación con lo que más o menos recuerdo.
    
    —Me llamo Abraham. Por cierto, ¿cuántos años tienes?
    —Tengo 16, ¿y tú? (Mentí con mi edad)
    —Yo tengo 22, ya estoy algo viejo jaja.
    
    Estuvimos hablando un rato ahí en el balcón hasta que Abraham se acercó a mi y me dió un beso. Yo no me ...
    ... resistí, estuvimos ahí basándonos un rato, él puso sus manos sobre mi culo y me lo comenzó a apretar. 
    El ya había notado de que yo andaba bastante ebria por eso no ponía resistencia a nada. Me agarró de la mano y me llevó al baño que estaba ahí cerca en el 2do piso. Cerró la tapa del baño.
    
    —Siéntate ahí.
    
    Yo le obedecí y me senté en el baño, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo solo me dejé llevar.
    Abraham se desabrochó el pantalón y sacó su verga aún medio flácida, era la primera vez que veía un pene en vivo, a pesar de estar flácido se veía bastante grueso, estaba casi totalmente rasurado pero si tenía unos testículos más peludos.
    
    —Chupalo. 
    
    Abrí mi boca y deje pasar su pene, él con su mano movía mi cabeza, comenzaba a pararse dentro de mi boca, se hacía cada vez más y más grande.
    Lo tenía completamente erecto ya, no me cabía todo en la boca pero con su mano me empujaba lo que me ocasionaba arcadas. 
    Yo se la seguía chupando, no sé si lo hacía bien o mal pero la cara de placer que tenía era evidente. Sacó su celular y comenzó a grabarme un rato y a tomar fotos, luego hizo una llamada, no sé a quien, yo estaba muy borracha.
    
    Como a los 2 minutos alguien abrió la puerta, creí era Andrea pero era otro hombre, este parecía de unos 19, cerró la puerta con llave y sacó su verga frente a mi.
    
    —Ahora me la tienes que mamar a mi, puta.
    
    Saqué la verga de Abraham de mi boca, esta toda mojada con mi saliva, luego me metí la verga de ese otro tipo, estaba un poco ...
«123»