1. Sofia, pequeña puta II

Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: IM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Después de quitarme todo estaba desnuda enfrente de Sofí con mi verga dura y erecta completamente a la vista de esa pequeña niña, wow tu pene pito esta duro y muy grande  si sofí gracias pero te toca  ah cierto. Acto seguido sofí empezó a retirarse su uniforme no creí lo que veía yo estaba viendo sus pesoncitos y su pequeño culito para mejorar cuando se quito la falda meneo su culo directo enfrente de mi. ella tenia un calzón rosita bien y ahora? bien Sofía ahora que tal si te enseño un juego cual? te gustara se llama follar. Sí quiero dijo ella  ok lo primero que debes hacer es bailarme ok, ¿Bailar?  si muévete especialmente meneando tu culo ok si ella empezó a bailar y mover su precioso trasero. Yo empecé jalármela  cuando ella comenzó. cuando sentí que estaba punto de venirme le dije que parar Sofía ven. Ahora viene la segunda parte del juego bien toma mi pito sóbalo como yo lo hacía bien vamos mas rápido linda. Con eso  ya no aguante y tire un chorro de semen que quedo sobre la carita de Sofía ella se empezó retirar eso y me pregunto inocentemente que es esto? es mi leche Sofía los hombres nos sale cuando una chica nos gusta y tu me gustas mucho. Enserio ella sonrío  si ahora vamos con lo que sigue. Limpia mi pito  pero usa tu boca para hacerlo mi boca dijo ella incrédula si mételo a tu boca y chupa mi verga como si fuera un paleta hasta que no queden restos de leche ok. Bueno esta bien ella metió mi pene en su boquita y comenzó a chupar oh eso así Sofí se una buena niña y dar placer a tu macho. volví a soltar leche y ella la escupió. Ahora te enseñare a follar d everdad.