1. mi vecina insatisfecha 1


    Fecha: 02/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: pipipi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hasta que llego mi esposa y fue ese momento cuando le dije que menos mal que llegaba porque yo tenia que ir por una reunion de trabajo y volvería dos o tres horas mas tarde. Subi a a mi auto, marche dos o tres cuadras estacione y le llame a su celular:
    -Hola
    -nuevamente buenas tardes señora, tal como usted me indico estoy estacionado en la cale.... frente a el supermercado
    -Gracias por avisarme, en unos minutos estoy por allí
    Ella le dijo a su marido que la llamaban de medico por un turno que había reservado y le dijeron que si podía ir ya que se lo adelantaron.
     Yo permanecía en el auto hasta que la veo venir , sube y salí en busca de ese motel:
    -hay Dios mio que nadie nos vea
    -no te preocupes iré por un camino poco transitado
    -si por favor , si me ven me muero
    -tranquila, nadie nos vera y cuando estemos en el motel se como calmar tus nervios
    Llegamos,  ingresamos a la habitación y quedo dura, sus ojos daban vueltas por todo el ambiente, estaba muy sorprendia o con mucho susto, la tome por atras y le dije al oido:
    -tranquila hermosa, aqui estaremos los dos solos y hasta que tu lo digas
    -.........
    No emitía sonido alguno estaba como una estatua y yo abrazándola por atrás, hasta que se fue dando vuelta, tomo mi cabeza con sus manos y me dio un beso de lengua mejor que los dados en mi casa. poco a poco nos fuimos acercando a la cama hasta que nos apoyamos en ella, las manos de uno buscaban a el otro nos dimos varias vueltas, fui desabrochando su blusa hasta ...
    ... llegar a su corpiño acaricie sus pechos por encima de ellos y me dijo espero un momento que voy al baño. Yo me desnude y me metí en la cama, a os pocos minutos entro , venia con una bombacha tradicional y su corpiño, así se metió en la cama y ni bien la toque se prendió a mi pija apretándola con su mano y besándome en la boca.
    Yo había puesto un canal porno y me dijo que apague esa chanchada , obedecí y puse música apropiada . Poco a poco pui desabrochando su corpiño y ahí estaban esos pechos que siempre había deseado, y tal los imagine, eran de buen tamaño , algo caídos por su edad pero con unos pezones enormes y muy puntiagudos sobre los cuales me abalance para chupar con ansias, ella comenzó a gemir, le encantaba que se los chupe con fuerza:
    -así así mi vida, chupa bebe, son todos tuyos, chupa que me gusta me hace volver a ser mujer
    Chupaba sus tetas y comencé a sacar sus bombacha, acariciaba sus nalgas, hasta que estuvo totalmente desnuda, así la fui llevando, mis besos eran de lengua luego baje a sus pechos, mi lengua recorrió su vientre , fui abriendo sus piernas hasta que mi cara estaba frente a esa vulva que era mi destino. Mi lengua ingreso en ella y busco su clítoris y Laura se estremecio agarraba mi cabeza y:
    -no pares mi vida no pares, así así así.... que locura... cuanto hacia
    y en unos segundos mi boca recibió sus líquidos, su cuerpo arqueado y diciendo:
    -siiiiiiiiiii tengo un machito!! al fin gracias
    subí hasta su boca y la calme con un beso, ella quedo ...