1. Exhibiendo a mi esposa

Fecha: 25/01/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mr. Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Siempre me gustó comprarle ropa sexy a mi esposa, hasta que no se me ocurrió tomarle fotos con una faldita de colegiala que tenía, la subí a internet y fueron un éxito en los grupos, entonces se me ocurrió pero un poco más lejos, empezamos hacer chow por webcam ella sola frente a la cámara en la computadora mientras yo la veía, ella es morena clara con cabello largo tiene muy buen cuerpo o sea talla 32b de brasier cinturita y caderas anchas y unas piernas torneadas, cómo es la nariz pequeña siempre parecido jovencita, entonces aprovechamos y le compré el uniforme completo su camisa lino blanca lentes faldita a cuadros roja cortito pero sin extralimitarse para que parecíera normal, calcetas blancas de las rodillas y zapatos de colegiala negros, peinados con dos coletas a los lados de su cabeza perón cuadro demasiado sensual y éxcitante, el uniforme igual al de una academia de comercio que está en mi ciudad y sin duda ella parecía una jovencita es academia de 16 años estando en el su tercer año de escuela, con ese uniforme en la webcam causó furor, posee muchos ...
    ... interminables viendo como cada noche por lo menos a tres cuatro individuos les hacía escurrir su leche mientras señales junta un show frente a la cámara, ellos se masturban para ella también y cuando había uno que por el tamaño de su v**** ella le gustaba no aguantaba más metía sus manos por debajo de su calzoncito empezaba a masturbarse, yo me volvía loco de verla excitado y saber que la estaba excitando otro hombre y que otro hombre está excitado viéndola también muy pocas veces ella deja ver su cara pero cuando el tipo le gustaba ser mostrado su cara y todo su cuerpo, los tipos siempre creyeron que se trataba de una verdadera colegiala infinidad de veces viendo mi mujercita como tenía sus orgasmos a su vez viendo las v***** bien paradas de montón de tipos, angelopedia que sea una cosa para echarle a mí chorro de semen sus piernas o para terminar de darle un buen cogidón o a veces solamente me venía y me dormía la dejaba allá jugando toda la noche con los tipos, después no me conformo con eso y pasamos evaluar la realidad se los cuento en el siguiente relato.