1. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS

Fecha: 25/01/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: PAJARO LOCO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... envestirla tan salvajemente que no pudo detener que mi verga entra en ella y que empezara como loco a saborear sus tetas mientras pujaba y pujaba, para hundirle cada vez más mi verga en Norelys sacándole gritos intensos  acompañado de un; “Noo… Ricardo, no más!, para! Pero yo seguía literalmente perforándola, mientras la babeaba con mi legua y le chupaba sus tetas, minutos después la hice mía por primera vez, sus gemidos fueron el aviso y confirmación de que había tomado posesión sobre Norelys y cante victoria también diciendo “ERES MIA! NORELYS” y le solté todo un chorro de mi esperma que hizo que Norelys tuviera espasmos que ella manifestó apretándome la mano derecha y volteando su pupilas, gimió a todo pulmón como la más zorra de las zorras
    Sometida Norelys y rendida a mi dominio, luego todo fue gozo! Me tome  un día para cumplir cada fantasía   con Norelys, dándome el lujo de hacerle de todo, desde  montarla en cuatro, pasando por un sexo oral, hasta mi deseada Paja-rusa usando sus las tetas de Norelys, para entonces perdí la veces que había accedido a ella, pero en la última vez! Me percate que tenía publico era la guardia fronteriza que por los gritos y gemidos habían llegado alrededor nuestro lo cual me hizo detenerme un poco pero uno de los guardias me animo diciendo; “Hágale hermano siga termine con ella” y entonces seguí enterrándole ...
    ... la verga a Norelys  asegurándome de dejarle hasta la última gota de semen dentro de ella, luego me desgonce  exhausto encima de su espalda hasta que mi verga se saliera solo, pero los guardias como era de suponerse se antojaron y quisieron quitarme de encima de ella, pero me agarre firme de las tetas de Norelys  que dijeron; “Este man está pegado como perro  a la perra”  y me dejaron unos segundos más hasta que al fin me solté y como una jauría me arrebataron a Norelys,  inmediatamente le cayeron encima los 6 guardias que estaban mirando previamente, por lo que Norelys sacando un aliento grito “AUXILIO, NO MAS!” Pero ahora la penetraban simultáneamente primero fueron dos pero luego fueron llegando más guardias que por radio pasaban el dato y empezaron a penetrarla de a tres.
    Así duro un buen rato pero hasta que se satisficieron todos los guardias de la frontera, que para colmo fuimos devueltos a la capital pero a mí no me fue tan mal porque me nombraron proxeneta en un burdel para los guardias y gente del régimen. Y entre las rameras a mi cargo estaba Norelys la más cotizada y buscada.
    Entonces termine  comiendo gallina fina como también, termine como todo un economista solo que envés de vender acciones, vendía servicios sexuales de Norelys y hasta otorgaba promociones y crédito a los clientes recurrentes.  Como da de vueltas, la vida no?

«12...9101112»