1. Confirmando sospecha

Fecha: 20/01/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Yo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... en el sillon mas grande pude ver a mi esposa  montada de espaldas con una enorme pija metida en culo solo podia ver como le acariciaba la espalda y le apretaba el culo al tiempo que ella lo cabalgaba con lujuria. En un momento mi esposa deja esa posicion y pude ver como le salia el semem de su cola  tipo le habia llenado el culo. Quede absorto por la imagen una pija enorme el doble que la mia  saliendo del culito de.mi esposa en la misma posicion con la que me habia llamado la atencion su culo chorreando su espalda transpirada, luego de recuperar su aliento y exahuata deja esa posicion para sentarse al lado de su amante y ahi fue cuando  recibi la segunda sorpresa ya que el hombre que disfrutaba de mi mujer era Claudio el padrino de los chicos .... si el del auto estacionado a dos cuadras.