1. Andrei el rumano, 3ª parte.


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Andrei.
    
        Andrei se quitó la ropa, y se metió entre las sábanas de aquella rústica cama.
       Si no quieres quitarte la ropa, te puedes tumbar igual, pero estarás más cómodo sin ella, me dijo Andrei.
    
       Dudé un momento, pero terminé haciéndole caso a Andrei. Así que me dispuse a quitarme la ropa igual que había hecho él, y me metí entre las sábanas y pegado a Andrei.
    
        Estuvimos hablando un buen rato, hasta que nos empezamos a dar pequeños besos, luego a acariciar y meternos mano, luego abrazar, y eso fue el comienzo de otra fabulosa follada.
       Andrei, terminó por sacarme el slip que era lo único que tenía puesto, haciendo yo lo mismo a él.
    
        Nada más sacarle el slip, la polla de Andrei me golpeó la cara; joder el muy cabrón ya estaba al palo; cogí con mis manos aquella hinchada y colorada pija, llevándola a mi boca.
       Andrei, por su parte hizo lo mismo que yo, y quedándose el debajo, empezamos un rico 69.
    
       Ya llevábamos un buen rato chupándonos las vergas, cuando él sacó mi polla de su boca, y agarrando mis huevos con su mano, empezó a lamerlos por la parte de atrás, dándome pequeños mordisquitos, lo mismo con el perineo, y lamiendo con su lengua mi esfínter.
    
        ¡Dios! Aquello me hizo temblar de gusto, y tuve que dar unos gritos de tanto placer que estaba sintiendo; ese día tenía toda esa zona de lo más sensible, cada vez que me rozaban con la lengua o labios esa zona, me derretía de gusto; fue tanto el placer que me estuvo dando, que cuando ya ...
    ... no podía más, me monté a horcajadas sobre Andrei, le sujeté la polla con mi mano derecha, y apuntándola a mi esfínter, me la clavé a fondo dentro de mí.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Suspiré de placer al notar la polla de Andrei dentro de mí. Cómo un poseso, comencé a galopar sobre aquella foronga. 
       Subía y bajaba sobre la polla de Andrei, cómo si me fuese la vida en ello. En una de las ocasiones, al querer morderle la boca, al agacharme para acercarme a su boca, la polla de Andrei salió de mi culo, y mientras le mordía los labios, intentaba llevar de nuevo su polla a la entrada de mi ano.
        Espera un momento, dijo Andrei tan pronto pudo. Deja que me levante, y vayamos para el asiento, que allí estaremos más cómodos.
       Dejé que se levantara, me cogió de la mano, y después de sentarse sobre el asiento, me dijo que ahora me sentase a horcajadas sobre él. 
       Nada más subirme a horcajadas sobre él, Andrei colocó su pija sobre la entrada a mi ano, y mientras yo me sentaba, aquella foronga volvió a estar dentro de mí.
    
        Ahora mientras yo lo cabalgaba, el mordía mis labios, luego pasó a mi cuello y pezones, hasta que, entre fuertes gemidos, yo me empezaba a correr sobre su pecho y vientre.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! Andrei, gritaba yo, ¡ooohhh! ¡ohhh! Andrei, me corro, me corro, ¡ohhh! Andrei.
    
        Yo ya no podía más, había quedado extenuado, pero Andrei, sujetándome por las caderas, me puso de espaldas al asiento, y llevando mis piernas a los respaldos de los asientos, ...
«1...3456»