1. Katy y hija 7.


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Parte 6 de la historia. Puede ofenderles o excitarlos. Personajes ficticios igual que la historia. 
    
    Esa misma tarde, cuando llegue a casa de Amalia,  ella estaba sola con su hermana. Yo venia de casa de mi hermano, donde Karina me dio un oral salvaje. La cabeza del penne me dolía. Pero amalia estaba sola. no iba a dejar pasar la oportunidad. 
    
    Amalia estaba sentada en el sillón,  y su hermana dormida al lado de ella. Amalia llevaba pantaloneta y un suéter blanco. Debajo no llevaba nada pues sus pezones de erizaron al verme llegar. Se levantó eufórica y se prendió a besarme. 
    
    -y tú mamá?
    
    - no esta..
    
    -vamos a mi cuarto. 
    
    - esta bien. 
    
    -no tenemos mucho tiempo. 
    
    -espera. Hagámoslo aqui...  
    
    -queee!! Estas loco mi hermana está aqui. 
    
    -si. Pero si vamos a tu cuarto no vamos a poder escuchar el carro cuando lleguen. 
    
    -pero Vanessa está aqui.
    
    -no hagas ruido, no la despiertes 
    
    - no Alejandro. Estas loco aqui no.  
    
    Para cuando dijo eso, mi penne ya estaba afuera y mis manos en sus pechos. La arrime contra la pared y empece a besarla con euforia. Ella, llevada por sus ganas no tuvo más opción que hacer allí, donde su hermana estaba dormida. Le di la vuelta, la puse contra la pared, y empecé a comerla por detrás. Estaba empapada, con mis manos ebria sus nalgas, y con mi lengua le lamía su vagina. 
    Me puse de pie, saqué mi penne. Y así de espaldas se lo meti con fuerza.
    
    -uugghhh
    
    -shhhh. Shhhh. No hagas ruido. 
    
    -esque me llegó hasta ...
    ... adentro.
    
    -shhh. 
    
    Empece a moverme cogiéndola despacio, lento y rico. Cada puyon era un gemido suave, cada. mi penne dolia, cada que se lo metía profundo su cerviz me lastimaba la cabeza, pero yo seguí, cada ves más rápido, y conforme más rapido iba, a ella parecía olvidercele que su hermana estaba al lado de nosotros. Sus gemidos eran más fuertes, le daba golpes y arañazos ala pared con cada embestida. Sin que ell se diera cuenta, su hermana se despertó, abrió los ojos y se acomodó de lado para ver hacia donde estábamos nosotros. Ella supo que la vi vernos. Y eso me excitó más. Ella nos estaba viendo coger y pude ver en sus ojos excitación. Doble la espalda de Amalia para darle más duro. Le di tan duro mientras miraba alos ojos de su hermana. Me gusto que me viera con deseo. Como si quisiera ser ella la que estuviera recibiendo mi penne. Sus ojos cambiaron de dirección hacia mí penne, así que se lo sacaba todo a y se lo metía a Amalia, yo quería que ella me lo viera. Sus ojos estaban fijos en mi penne, Amalia gemía con cada puyon y yo estaba por explotar. 
    
    -Alejandro, me estoy viniendo. Vente conmigo
    
    -adentro?
    
    -si adentro mi amor. 
     
    Termine chorros dentro de ella. Vanessa abrió sus ojos a todo lo que dan,  sorprendida de lo que presencio. Me cogi a su hermana enfrente de ella y termi e dentro de ella, sin Proteccion. Apesar del dolor que me dejó la garganta de Karina,  mi orgasmo fue tan rico. Y no fue obra de Amalia, fue el morbo de tener a su hermanita ...
«12»