1. Ay, Pamela como chupas

Fecha: 18/01/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: sejo69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cámara de mi teléfono para grabarla desnuda, para mi suerte ella aun seguía vistiéndose y pude grabarla (ahora pienso que si mi celular se me hubiera resbalado, ahora estaría preso y sin collage XD) baje nuevamente y ella salió, la abrace y le hice otro chiste, ella rió y empezamos a jugar quien mordía mas al otro, la fui arrinconando contra el muro y ahí le agarre la cara y le dije: ¿lo hago? Ella me dijo que si y sin importarnos a ninguno de los dos que yo tuviera novia nos empezamos a besar contra el muro, ella subió su pierna y yo le agarre el culo, era obvio que los dos necesitábamos hacerlo. Nos metimos a uno de los baños y nos seguimos besando sin parar, la apreté contra el muro y le saque la camisa, manoseándole las tetas, le empecé a besar el cuello, ella me empujo y se saco el sujetador y me abalance sobre sus tetas para exprimirlas y chuparlas. Mientas con una mano agarraba su teta, mi boca la besaba y la otra mano se dirigió a su vagina. La empecé a masturbar y ella hizo lo mismo, saco mi pene de mi calentador y me empezó a masturbar, ella me dijo que esperara y bajo su licra (ese trozo tela ajustada que juro usaba solo para excitarme) Ella solo exhalaba y gemíamos de lo excitados que estábamos mientras nos masturbábamos. No pude más baje mi calentador, ella sonrió y se arrodillo, lentamente la agarro con las dos manos y le dio un beso, abrió la boca y se la acento sobre la lengua. Empezó a chupármela suavemente y subió la ...
    ... mirada para verme, todo excitado y feliz viendo como hacia su trabajo, cada vez lo hacía más rápido y mejor, le agarré el cabello y empecé a controlar el ritmo, así estuvo por minutos, la escena era increíble, ella arrodillada, mirándome a los ojos, sus tetas y culo al aire, era mi puta en ese momento y mi mano agarrando fuertemente su pelo lo confirmaba.
    Estaba casi por terminar cuando alguien abrió la puerta de este subterráneo en el recinto, ella me miro algo preocupada, sus ojos se abrieron fuertemente e intentó sacarse mi pene de su boca, pero yo estaba cerca del clímax así que tome su cabeza y la hundí, no podía dejar de ella se fuera, la puerta se cerro, nos quedamos en silencio y no se escuchaba nada, le dije: "se fueron" y ella solo exhaló con mi pene aun adentro, le dije: “acaba el trabajo, ya estas cerca” y así lo hizo. Su boca fue la que recibió el primer chorro, ahí saqué mi penen rápidamente y se lo eché en la cara y en el cuerpo. Ella arrodillada y balada en semen solo me vio y nos reímos, le dije esto es lo menos que te mereces y le di con mi pene el la cara, me subí el pantalón y salí en dirección al casillero donde estaban mis cosas, pero antes volteé, vi que  ella se levantó y con las tetas al aire, se subió la licra, recogió su ropa ya la salir del   baño me dijo “esto aun no acaba” y entro al vestidor para bañarse otra vez, yo salí de ahí con mi meta cumplida, un vídeo de ella cambiándose y una gran sonrisa en el rostro.