1. mi prima disfruta ser mujer

Fecha: 14/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: ano-nimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sexóloga yo solo le dije –adelante hazlo y ya después me enseñas más cosas- solo reímos y se levanta y saca de su bolsa la primer tanga que vi de ella y me pregunto -¿así la quieres o le doy un poco más para recordar?- yo respondí –mas- entonces se bajó los pantalones y se empezó a frotar la tanga contra su vagina hasta que se le impregno su olor, la acerca a su cara la huelo y me dice –ya, ya huele a mi amor- me la da y yo la olí lo más que pude.
    Ya después ella regreso al instituto, pero nos masajeamos y debes en cuando me envía fotos o videos de ella cogiendo o mamando verga.
    Espero que les guste y si llegaste hasta aquí gracias por leer mi primer relato.