1. Con el amigo de mi hijo 1

Fecha: 14/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Cóndor69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Mi hijo iba a la escuela y sus compañeros iban a la casa a hacer tarea, después de hacerla jugaban a las escondidas. Uno de ellos siempre me veía y cuando lo volteaba a ver se volteaba rápidamente, esto sucedió hace 7 años, él, Juan tenía 11 años y yo 43. Un día de tantos ya para salir de vacaciones de fin de curso, estaban jugando en la casa cuando veo que Juan se esconde en el ropero, al verlo entrar yo entré al cuarto cerrando por dentro con seguro y me netiyak ropero, Juan es nalgoncito y casi de mi estatura (1.65) y entrando me pongo atrás de él, él se turbó al verme entrar y se quiso salir pero lo tomé del brazo y lo volví a meter y lo empuje hacia el fondo quedando detrás de el, él respiraba agitado y yo me repegaba a sus nalgas, empecé a frotarle por atrás y el estaba tenso, le metí la mano a una de sus bolsas del pantalón, era un pantalón bombacho, comencé a acariciar con la mano dentro de la bolsa, él me dice "la bolsa está rota" y metí mi mano hasta el fondo de su bolsa y sentí la piel de su pierna, caliente, y vine ce a acariciar, él tembló en ese momento, subí mi mano y sentí su trusa a lo que metí mis dedos y sentí sus testículos y llegué a su pene, lo comencé a masturbar y yo por atrás seguía tallándome en sus nalgas, ya para entonces estaba flojito, con la otra mano comencé a acariciar sus senos y a chuparle la oreja por detrás él sólo gemía, aproveché que ya no sé resistía y le desabroché el cinturón y le abrí el pantalón, solito se bajó. Él abrió las piernitas y seguía de espaldas, yo me incliné a chupar sus nalguitas encima del calzón metí mi cara en su playera y le chupaba la espalda. Me enderecé y le sentí su anito, estaba calientito y se sentía jugosito, yo estaba listo para cogerlo pero me dijo "hoy no" a lo que accedí pero antes lo seguí masturbando hasta que se vino y yo igual me vine al seguirlo tallando por detrás. Una vez que me vine, lo comencé a vestir y salimos del clóset.
    Bueno, hasta aquí está parte.