1. El campeonato 2da parte

Fecha: 14/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Cheke, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... movia  parake su pito sigiera moviendose dentro demi culo ke apretaba con toda su fuerza ese pitote tan sabroso ke me hasi sentir eso keno compredia ke era. Luego deun rato de tenerlo aun metido enmi, el sedio vuelta conmigo ensartado, yo kede deladito aun consu verga metida, luego paso mi pierna derecha para ke pudiera ver bien como tenia su pito metido enmi culito.asi delado me beso y pregunto,  tegusta mi verga? Yo solo kede viendolo y aprete mi anito, tegusta verdad cabron? Si tegusta dame un beso, yo lo agarre desu cara rasposa porla barba y lo bese enla boca, nose ke me paso, nunca lo habia visto tan guapo, medi cuenta ke tenia unos ojos muy bonitos con pestañas hermosas, y sus labio delgados estaba deliciosos ke segi besandolo mas y mas, mucho mucho.el medijo eres marica poreso tegusta la verga, desde ke llegaste al ekipo medi cuenta ke tenias carita de niña, pero no crei ke fueras marikita, fue javier kien medijo ke teponias pantaletas de niña, javier era sobrino de el profe bulmaro, y aunke tenia mi edad era nose, era pleitisto y grosero.el profe medijo, cheke, es cierto ke  te agarro atras delas canchas? Eso medijo el, yo lokede viendo pero no respondi, es cierto? Te metio la verga? Yo ledije keno, ke ...
    ... nomas me habia frotado pues eso es loke me iso, javier me llevo a jalones segun jugando y alla atras en un montaran mebajo mi shorts dejandome en calzones, y agolpes y empujones me tiro al piso y alli se bajo el shorts dejandose su trusa y me empezo a frotar su pito sobre el mio, lo iso por un buen rato asta ke dijo ke sintio chido, el profe medijo, dise chido pero es porke se viene sobre tu bikinsito entu puchita y me sobo mi pitito por ensima demi bikini.yo nosabia pero tuvo un orgasmo, el profe me explico ke loke yo sentia enmi culito, el y javier lo sentian ensus vergas porke ellos eran hombres, y  yo lo sentia enmi culito porke  los maricas sienten por sus culos, si sentiste entu culito verdad?  Yo me agache y el movio su
    Verga aun dura dentro demi culo, sientes rica la verga? Yo nodoje nada, solo lo tome desu cara y lo empeze a besar.el profe bulmaro me empezo a coger denuevo, lo iso mucho rato astake denuevo me vine y sevino dentro mio, luego de eso me saco su vergota, yo entre al baño, ise popo pero solo sake su semen y unos hilitos de sangre, luego nos bañamos, alli sele volvio a parar su vergota y mela metio otravez asta venirse, termino el baño y los dos domimos asta el dia sigiente del encuentro de futbol.