1. Una mujer dispuesta a todo


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Una calurosa tarde de verano y mi esposa con sus problemas y cero actividad sexual me llevaron a revisar portales de sexo , vi varias chicas y contacté algunas pero me detuve en un aviso de una chica colombiana , morena y de buenas formas que ofrecía un servicio bien completo y que me interesó .
    Salí de casa con cualquier excusa y me dirigí al encuentro , retiré dinero del banco y la llamé para sorpresa mía ella aún se encontraba en la calle comprando y la logré pillar antes de que entrara a su casa ( para verla con ropa ) , así que entramos juntos y nos agradamos mutuamente y hubo buena química desde el principio . 
    Con esto del calor le pedí pasar a ducharme y así estar más fresco , me metí bajo el agua y para sorpresa mía ella también entró , así que nos duchamos juntos y entre caricias y besos nos sacamos el calor de la calle , pero encendió otro y nos fuimos directo a la cama , nos quedamos ahí como un par de amigos conversando y de vez en cuando un besito y una caricia mutua . 
    Ya habíamos hablado de tarifas y de lo que yo deseaba de ella , esa cola era maravillosa y deseaba hacerla mía ... pronto nos vimos abrazados y casi poseídos por el placer nos comíamos , mis manos se hacían pocas para recortarla y ella me agarraba de mi pene cómo queriendo comérselo , lo que literalmente hizo pues el oral que me dio era de otro mundo , yo ni corto ni perezoso le retribuí también comiéndomela completa .
    Ella se dejó querer y sus ...
    ... gemidos iban creciendo cada segundo , su cuerpo se estremecía al punto que logré hacerla acabar y que pidiera parar , me comentó que se lo hice tan rico como ningún otro hombre lo había logrado haciéndola llegar al orgasmo cosa que no era tan fácil y que yo lo había hecho parecer un juego .
    Nuestros cuerpos estaban agitados de deseo y ella me miró con una mirada de deseo incitándome a meterme entre sus piernas , me abrazo y beso con deseo , llegado el momento me pidió si acaso la podía penetrar al natural , me costó pero me aseguro que estaba sana y que yo le había gustado , le dije que si me permitía acabar dentro de ella y me asintió ... la penetre suavemente y empecé a acelerar , con lo mojada que estaba costaba no dejarse llevar , me abrazo más fuerte y se acomodó de forma de entrar completamente en ella , era exquisito su calor , como me apretaba y como gemía cuando la embestía , se dejo llevar y se corrio conmigo dentro , sentir sus espasmos solo me hizo explotar , no recuerdo otro orgasmo así de genial dentro de una extraña pero se que ella lo gozo al igual que yo . 
    Nos quedamos pegados unos minutos , arriba de ella , entre sus brazos y entre sus piernas me sentía genial , al salir de ella mi semen cayó sobre las sábanas ... era la imagen perfecta de una hembra muy distinta a mi esposa , satisfecha y llenita de mi ... volví 3 veces más y cada vez era más mágica que la anterior y siempre me pedía que le acabara dentro .  
«1»