1. .BERNY

Fecha: 11/01/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Jhonny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola soy BERNY les seguiré contando mi historia recuerdo que les platique que hicimos un 69 en el riachuelo donde  estuvimos. Nos regresos a la hacienda y el resto del día paso sin que nada pasará ahí por la media noche escuché un ruido que me puso alerta me pare y salí como si fuera al baño una tía de mi ama había salido alo mismo al verme como que se espanto y pero reaccionó y me eres tú BERNY  vene acaricio con mucho cariño me jalo atrás de la casa donde había un pastizal de sentó y me dijo échate aquí me señaló junto a su lado abrió sus piernas no traía calzón me acerco a su cosita y me dijo lame ya lo había hecho coni amiga por lo que no me hice del rogar y empecé a lamer toda su Cuca desde el anillo te hasta la vagina ella gemía y gemía de repente soltó un buen chorro de jugos me agarró el aparato y me empezó a dar  una manada de repente se volteo de puso en cuatro y yo no había todavía cogido me monto sobre ella y  se movía para que mi pitó entrara pero yo no tenía experiencia y no le atinaba  mas de repente como si fuera jabón de le resbaló pego un pujido y a la vez grito ahogando con su mano el grito esto hizo que cayera de cara al pasto y de le fue te todo la súgete por la cintura y continúe mis movimientos perrunos hasta que me descargue que damos abotonados como unos 15 minutos ella escurría por chorros más despegamos me besó acaricio y nos nm estos a dormir cada quien en su lugar así fue como me desvigaron . Nos vemos en el próximo relato.