1. CON MI ESPOSA EN EL SUPER


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: MANUEL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, me gustaría hacerles partícipes, a través de esta página esta historia que aquí les relato y me gustaria intercambiar experiencias parecidas con quien guste puede ponerse en contacto a boby-1958@outlook.com y asi difrutemos compartiendo este tipo de experiencias.
    
    Sucedió, que mi esposa y yo, habíamos ido al supermercado y al estar esperando, en la caja, a que nos atendieran, llegaron unos jóvenes cargados de cervezas que inmediatamente se fijaron en mi mujer, y en cómo iba vestida,  que ese día llevaba una falda súper cortísima. Tan corta era que, a veces, cuando se agachaba a coger algo, se le veía el tanguita que se había puesto. Además, por el día de la semana que era, y la hora, el establecimiento estaba poblado por bastantes hombres solos, y muchos de ellos se comían a mi esposa con la mirada, eso más los que iban acompañados por la suya. Ella también era culpable de eso, porque  a la mínima oportunidad que se le presentaba, no dudaba en inclinarse para buscar algo en los anaqueles más bajos. Eran numerosos los clientes que se quedaban embobados cuando mi mujer les daba “taco de ojo” mostrando disimuladamente sus piernas y su tanga.
    
    Me hubiera gustado que ustedes vieran la cara que ponían algunos desconocidos cuando la veían y como absortos la contemplaban moviéndose entre los estantes. Algunos incluso la seguían, con disimulo,  por la tienda
    
    También me hubiera gustado que pudieran oír los comentarios que yo he escuchado mientras ella deambulaba ...
    ... sola entre los anaqueles. Yo la dejo que lo haga, incluso la animo a hacerlo. Me gusta oír lo que dicen de mi esposa. Cosas como— Ya viste cómo anda vestida la “ñora” —o también— está bien rebuena —y por supuesto el inevitable—parece como que anda buscando ambiente.
    
    Pero en fin retomando el asunto de lo que les quiero contar, el caso es que llegamos a la puerta de salida junto a los tres chavos de las cervezas que se dirigían a tomar el autobús para regresar. Yo me animé y les propuse llevarlos a donde ellos fueran. Se quedaron sorprendidos por la oferta, pero miraron a mi mujer y aceptaron inmediatamente diciendo que si los tres al unísono.
    
    Subieron al auto y cuando les requerí que dijeran a donde querían ir, tan nerviosos que estaban al ver el tanga de mi mujer que quedaba a la vista al subírsele la faldita, que no atinaron a explicarse del todo bien. Pese a ello, uno de los tres, el más atrevido, con voz balbuceante me dijo— Permítame felicitarle señor.
    
    —¡Carai! ¿Y por qué motivo me felicitas? —le pregunté maliciosamente.
    
    — Por tener una mujer tan hermosa, señor—dijo ya más nervioso aún.
    
    —Pues muchas gracias muchacho, y que sepan que además es muy cachonda.
    
    Los cuchicheos aumentaron así que continúe—si quieren puede pasar atrás con para que ustedes pueden disfrutar de su cercanía.
    
    —¡Claro, claro! —contestaron decididos.
    
    Detuve el auto para que mi mujer pasara con ellos que se apartaron dejándole sitio para que se quedara entre dos. Antes de ponernos ...
«12»