1. Viaje a Galápagos

Fecha: 05/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: J.J, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola, mi nombre es J.J soy un chico de 1,70 soy de un joven de 34,  soltero y me gusta viajar mucho en mis ratos libres que tengo cada mes en la empresa publica donde trabajo.
    Soy de los jóvenes que me gusta mucho ir al gym soy delgado de tés negra tengo un cuerpo atlético, casi 4 veces por semana, me gusta leer y hacer caminatas los días domingo cuando estoy libre.
    Una vez viaje a Guayaquil, para luego ir a las Islas encantadoras de Galápagos, salí del Oriente Ecuatoriano a las 6 de la mañana y llegue a Guayaquil a las 8 de la noche, llegue un poco cansado al terminal de la ciudad, luego tome un baño y me cambié de ropa en un hotel cercano al aeropuerto que está frente del terminal terrestre.
    Descanse me relaje, porque tenía que estar en el terminal a las 09:30 maximo porque mi vuelo salía a las 10:15 minutos a Galápagos, me levante me duche, arregle mi ropa en mi mochila fui al cajero a sacar algo de dinero y luego tome un taxi al Aeropuerto que estaba cerca, pero por cuestiones de seguridad tome un taxi.
    Al llegar al aeropuerto ingrese a la sala VIP, para esperar la hora y abordar ya eran las 9:15 de la mañana y yo estaba un poco despreocupado, porque ya estaba sin ningún contratiempo en el Aeropuerto.
    Mientras me tomaba un café en la sala llega una mujer que muy linda y blanca, rubia de ojos azules  y un buen cuerpo es decir voluptuoso como a mi me gustan y peinado coma de caballo y aretes grandes de aros , estaba vestida con un pantalón Jeans color rojo que marcaba ...
    ... toda su silueta y sobre salía su gran culo y tenía  puesto una camilla o divide puesta de color negro que marcaba bien sus tetas un poco grandes y sus pezones marcaban dicha dividí y llevaba puesto unos zapatos de tacones alto, y mide 1, 70 es decir de mi estatura.
    Yo, me quede sorprendido en ver ese Mujeron y no miento tuve una pequeña ereccion al verla  , ella estaba sola en una mesa de la sala y luego yo me cambié a su mesa y la saludé con un muy buenos días y ella contestó muy educada mi saludo.
    Luego ella me pregunta qué tal es Galápagos yo le digo muy chevere es lo mejor de mi país en Islas y le digo yo voy a Galápagos y ella me dijo yo también, mi corazón salto de la emoción.
    Seguimos conversando y luego le pregunté su nombre me dijo que se llamaba Marie y luego le dije mi nombre soy Joaquín y tengo 34 años y ella me dijo que tiene 35 años, seguimos conversando ella no hablaba muy bien el castellano, pero yo si le entendía y ella también a mi, después me tomamos el vuelo un poco a las 10:30 la invité ah sentarse a mi lado, le ayude con su equipaje de mano y nos sentamos juntos en el avión en el avión casi éramos unas 120 personas al despegar, yo no dejaba de ver su entre piernas y sus testas, dialogamos de todo un poco ella me dijo que era soltera y sin hijos igual que yo  y luego ella me dice que desea ir al baño al ponerse de pies me di cuenta que cargaba un hilo dental puesto que marcaba su nalga  ir al baño me puse a mil al verla caminar por el pasillo y todos ...