1. Tatiana y yo


    Fecha: 30/06/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Yanira34, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo con nadie.
    
    Estuvimos hablando hasta que se hizo de noche, y antes de irse le propuse quedar el sábado conmigo y mis amigos, a lo que aceptó.
    
    Le comenté a mis amigos la idea y a todos les pareció bien, por lo que el sábado nos fuimos todos a la discoteca a la que solemos bajar en el pueblo. Una vez allí, los presenté. Estuvimos un par de horas todos juntos. Álvaro (que iba un poco pedo) no paraba de ligar con Tatiana, aunque ella le hacía caso omiso, Eva en cuanto vio el panorama se fue y la perdimos de vista, Marta, Clara, Pablo y Nico se fueron con unos de segundo y Dani e Isa fueron a liarse.
    
    Álvaro se recuperó un poco y se fue a bailar con unas chicas de clase. Aprovechando la oportunidad, Tatiana y yo nos fuimos a bailar.
    
    Pusieron una canción de reaggeton y Tatiana se puso a perrear.
    
    -Vamos, Paula, ven a bailar.
    
    -Es que yo no sé perrear.
    
    -Venga! Pero si es muy fácil.
    
    Algo afectada por el alcohol me puse a bailar con ella. Estábamos muy pegadas y empezamos a mover las caderas y el culo al compás. No sé si sería por el alcohol, pero empecé a sentir un hormigueo y la sensación me gustó. La noche transcurrió entre alcohol bailes y reaggeton y no volví a ver a mis amigos en toda la noche, pero me lo pasé mejor que nunca con Tatiana.
    
    Desde ese día nos hicimos inseparables: íbamos juntas al instituto, veníamos juntas, quedábamos casi todos los días en su casa o en la mía y en ocasiones hasta nos saltábamos las clases más aburridas, algo ...
    ... que nunca antes había hecho pero que con Tatiana parecía todo un subidón de adrenalina. Y así era ella, pura adrenalina.
    
    Poco a poco fui distanciándome con el resto de mis amigos, aunque acabó por no importarme ya que Tatiana me ofrecía todo lo que ellos no hacían.
    
    Nos hicimos amigas tan íntimas que nos lo contábamos todo, nunca teníamos secretos y me encantaba estar con ella. Ese era el tipo de amistad que siempre había querido, y por fin lo tenía.
    
    Las cosas comenzaron a cambiar en febrero. Era viernes y nos quedábamos a dormir en su casa y estábamos hablando sobre los chicos.
    
    -Espera, espera, ¿en serio eres virgen? Nunca me lo habías contado.
    
    -Si, aunque me da algo de vergüenza admitirlo, creo que soy la única de clase que aún lo es.
    
    -Venga no exageres, ya te llegará el momento.
    
    -¿Tu con qué edad la perdiste?
    
    -Con 13 o 14, no me acuerdo bien pero fue un desastre.
    
    - Yaa me acuerdo de esa historia jajaja. Bueno y qué se siente exactamente ¿cuando se tiene sexo?
    
    - Se siente mucho placer, aunque yo sé que todavía no he llegado a sentir todo el placer que podría, supongo porque todavía no lo he hecho con la persona indicada. A veces se siente más cuando te masturbas, ya me entiendes.
    
    -Bueno…
    
    -¿No me digas que nunca te has masturbado?
    
    -La verdad es que no, no sé, nunca he tenido curiosidad, supongo que es mejor esperarse a tener relaciones con una persona.
    
    -No digas tonterías. ¡Tengo una idea! Te voy a enseñar.
    
    -¡Qué dices! ¿Estás ...
«1234...»