1. Orgia en la ducha del club

Fecha: 04/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Luchifran, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Erase ya hace mucho tiempo..yo tenia 16 años iba a un club a practicar natacion...termino la clase y yo continue en la pileta...ya oscurecia y el guardia me hizo señas para que salga..ya me habia quedado solo y sali y fui al guardarropas a retirar mi ropa y luego al vestuario y las duchas...ya no vi a nadie al entrar..me desnude para tomar un baño y quitarme el cloro de la piscina y camine hasta las duchas y me di el susto de mi vida..hacia mi derecha habia un agregado donde continuaba las duchas y ahi estaban 3 tipos grandotes belludos y uno era de color..o sea era negro tinta luego y estaban cojiendose entre los tres y me asuste y corri...pero uno de ello me atajo y me llevo con los otros y empesaron a decirme cosas y manosearme lo que me molesto que me metan el dedo en el culo y toquen mi pija unos tipos asi..groseros!!!.
           Y por consiguiente me obligaron a  chuparles y lamerles el culo a los tres..y los tres largaron sobre mi boca su semen ..a chorro fue...de pronto ya senti que el negro me estaba apuntando su ...
    ... pija en mi culo y ya nomas senti la embestida y adentro..senti dolor ..gritaba..lloraba y de todo ..me puso crema y aun..el seguia envistiendome duro ..y despues ya no sentia nada estaba como adormesido mis piernas y mi culo...luego me estaba exitando y se me paro mi pija...y comense a jadear  como una puta y le pedia mas..mas ..dame mas que me gusta y me acabo dentro de mi culo senti adentro lo caliente de su semen y me gusto esa sensacion...pero vino el otro.. el segundo.. este ya me fue menos doloroso y el tercero ..ni que decir ..pero al final ..del susto fui al goce total...despues nos bañamos de verdad..nos vestimos y salimos del  club que ya estaba cerradisimo pero uno de ellos era profesor de gimnacia y tenia la llave..lo que si cada tanto repetiamos esa clase de cogida se diria verdad....y de esa experiencia a esa edad que..ahora que estoy por los casi sesenta...me vienen ganas de repetirlo cada rato..y despues les sigo contando..espero que les haya gustado..aunque no soy muy detallista al relatar la cojida.