1. Me coge un militar a mis 16 años después del cole

Fecha: 02/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... otra vez y luego de tanto sudor dijo - ash ahorita tengo que llegar limpio nos bañamos?. Me lo saco y de cogio del brazo a entrar a la ducha con el ya adentro me pego contra la pared Fria, me sacó el culo y con una mano en mi cadera y otra en mi espalda empujando e me la volvió a meter sentía el peso de sus huevos mojados pegando e en los míos y mis piernas temblaban de tanto extasis, me la sacó y se syrto el condon me volteo y me dijo acaba mientras me tocaba la cara, me bajó y me luso a mamsrlo otra vez lo hice hasta que se vino a chorro encima mio, nos bañamos luego de eso riendo y jugando con la espuma al salir me regalaba si quería vestirme yo, el me vistió me tumbo en la cama y me puso los calzones de él para luego quitármelos mientras me morboseava, ya vestido me abrazo y me sento en sus piernas aun desnudo dijo que tenía que besarle la verga para despedirnos bien, baje y le recorrí con mi lengua su glande por dentro y toda su cabeza le puse su camisa mientras el msnodeaba mis nalgas ya con jean, lo vestí y sslimos al batallón otra vez me metió dentro saludando al celador y pidiéndole el fa, me presento a sus amigos un poco mayores que el, ellos riendo le decían que sí me había adoptado ya que yo era menor, el les dijo que se la había acabado de chupar increíble y que si querían me podía convencer todo esto conmigo presente que un poco exitado estaba también apenado, ellos riron y empezaron a manosearme entre todos eran 3 uno también Moreno y grueso pero no muy bonito, otro era blando y delgado alto y el tercero era joven atlético Moreno bajito, se rozaron en mi y el mas bajito atlético me beso. Al final me llevaron a la puerta porque les tocaba presentarse todos, me dijeron que cuando pasaba y jugábamos mas sin embargo no volví a toparme con ellos y así acabó mi sueño de coger en el batallón.