1. Extrañándote


    Fecha: 27/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Nucho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hacia mucho que no me echaba un buen polvo, la rutina y la negativa de mi esposa de reinventarse en el sexo me hicieron conocer los placeres de otra mujer.
    
    Y no es que mi esposa no culee rico, es apretadita y se mueve como una diosa, es solo que no desea explorar más allá de lo tradicional.
    
    Hace unos tres meses conocí por casualidad de la vida a Melissa, una niña tierna que ha despertado al sexo y valla que le ha gustado.
    
    Tiene 22 años y está en una constante exploración, le encanta el sexo y cada día tiene una nueva propuesta, es una viciosa que a su corta edad tiene definido que quiere y me lo hace saber y en el sexo no tengo límites.
    
    Siempre quiero.
    
    Cuando copulamos, somos dos animales que por instinto se entregan al placer, es tan fácil hacerla explorar en orgasmos intensos que tiembla su cuerpo y se abraza al mío para calmarse y volver a empezar. 
    
    Es delicioso el hecho de empezar por acariciarla y ver cómo se va perdiendo en cada roce de mi piel en su piel, como a medida que avanzamos su calentura crece y pide a gritos lo que desea tener sin necesidad de drogas ni estimulantes se entrega al placer del sexo por sexo. 
    
    Solo se entrega al placer y disfruta 
    
    Recibe mi esperma cómo si se le fuera la vida en ello, si adentro o en su boca y espera mi recuperación con cariños y una ternura. 
    
    Desea según me dice probarlo todo y valla que lo haremos 
«1»