1. Hablando de vergas Parte II

Fecha: 21/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Parte 2 es la continuacion de este relato es de un recuerdo morboso que he usado para masturbarme muchas veces. Nunca he compartido algo asi pero si les gusta continuare con la historia y otras que he vivido

Me voltie hacia la ducha y el tambien a otra ducha diagonal mio cuando escuchamos voces de un hombre y una mujer acercandoce afuera, lo cual nos ponia en problemas por estar desnudos. Usando el jabon de el costado me duche normal y vi el tipo feo y sucio ir hacia los banos. Mire a mi nuevo amigito y le hice senas de que no hablara. Yo sabia que el entendia la seriedad de lo que haciamos poroque el se voltio hacia la pared y se bano como si fueramos familia y estubieramos apunto de ir a comer helado o a la comida de la familia. Si algien nos viera no sabrian que mi pene era la razon algunos nenes les pedian a los padres que los dejara tomar natacion. Ese morbo inocente de ver mas penes siendo penes. Masculinos, dominantes, sin reservas, siempre ahi, colgando entre las piernas de sus duenos y solo expuestas al mear, banarse, tener sexo, y al seducir ojitos curiosos. Cuando el senor salio el nene y yo nos miramos con deseo y sabia que ibamos a jugar mas. La mama seguro no vendria y el no queria irse por ...
    ... su mirada jugetona y su penesito estando parado como listo para lo que yo queria hacerle. El bano tenia un closet amplio entonces todabia en toalla lo meti ahi y le dije
    -Ahora ya has visto mi pene
    Le bese la boca para que se sintiera hembra
    -  Si estubieramos en mi habitacion y tubiera que mear, tu me seguirias?
    -Si
    -Porque te gusta que puedas verme sin ropa verdad?
    -Ven a mi habitacion, yo quiero que sigamos siendo jugetones. 606 le dije
    En ese momento solo me enfoque en vestirme e irme. Mi cabeza estaba con morbo infinito sabiendo que si el nene  tenia 6 horas para estar solo y pensar en lo que hicimos, en lo que vio, en lo que acaricio, en lo que me cuelga, en mis pelos de pene que mil veces el recordara excitado. Yo fui el dueno de ese pene y se lo estaba ofreciendo mas entonces confirme su necesidad de mi guevo cuando escuche alguien en mi puerta tocando suavemente, como los nervios de un nene que vino a el sitio donde yo le dije estaria desnudo. Pero decidi estar en toalla para seducirlo.
    -Hola
    El se veia feliz
    -Hola
    -Ahora si vamos a estar como querias