1. Converti a mi Tía en mi puta

Fecha: 20/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Dsconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... podia oír, asi estuvimos por 10 minutos, hasta que deje de penetrala para poder ver y admirar ese chochito que chorreaba de placer, ya que pensaba que no lo volveria a ver, despues de ese pequeño descanso mi tia ya toda caliente me dice:

-Ya  no piensas cogerme,? Tu as iniciado esto y ahora ya no puedes rajarte!

-Como crees tia, esto es lo que esperaba

-Pues entonces trae aca esa verga y coge a tu tia que aprtir de ahora sera tu unica puta! Y nadie mas lo sera

Yo entre jadeos le decia

-Enserio me dejaras hacerlo otra vez?

-Claro que si siempre y cuando guardes bien nuestro secreto o tu madre nos matara a los dos

Y cuando mencionó a mi madre, recorde sus pechos y pense que era ella a la que cogia y no pude resistir mas y termine llenando el bizcocho de mi tia de tanta leche que ya tenia ahi acumulada.
     Y desde ese dia cogiamos a diario o cada vez que quedaramos solos, y ella siempre me decia que era mi puta y eso me calentaba mas, asi duramos tres años hasta que me case, y aun asi aveces me habla para poder ir a coger...