1. Precioso incesto familiar

Fecha: 20/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... culiado con más de 60 hombres pues está ninfómana aunque suave, yo he tenido solo cinco pues mi predilecto es Carlos y no puedo descuidarlo pues abriré otra boutique  en sociedad con él y Ger a cinco minas platudas una de las cuales la actual, tiene 53 y le paga 3.000 dólares mensuales por ser su amante sin mayor esfuerzo por lo que sus fuerzas sexuales las descarga en nosotras para felicidad de los tres pues la verdad es que nuestros amores somos nosotros que nos amamos sin límites y el resto es solo para adornar el panorama sexual cuando lo deseamos.

Espero les haya gustado el relato y saquen algunas conclusiones especialmente las mujeres…ji.ji.ji…y recuerden que como sexóloga, las consultas a sus dudas y problemas sexuales las atiendo gratuitamente en mi correo…..carla.sexo.ayuda@gmail.com

«12...11121314»