1. Pervirtiendo a mi novia. Pt1

Fecha: 20/12/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Naigth , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

El día de hoy les contaré como mi novia Mercedes y yo empezamos nuestra vida sexual, todo empezó en preparatoria donde nos conocimos, ella es una chica de 1.50 m, es bajita, unas buenas tetas y un culito rico, y muy sumisa, todo empezó cuando nos hicimos novios todo empezó tranquilo, sin nada como todo noviazgo, besos una que pelea pero de hay en adelante empezó años 5 meses de novios yo ya me moría de ganas de probar esas tetas, así que a vace de trabajos en equipo hacia que ella fuera a mi casa, y hay aprovechába para empezar a meter le mano. En una de esas ocaciones pude lograr que me diera su primera mamada. Y así empezó todo era un día como cualquiera nos juntamos varios amigos para hacer una tarea, de repente yo me lleve a mi novia y nos empezamos a besar desenfrenada mente.

Mercedes: que pasara si nos escuchan

-- no te preocupes ellos están arriba haciendo la tarea, (mientras al mismo tiempo empezaba a tocar sus ri as tetas).

Mientras yo la besaba y le metía mano, empecé a notar que ella se empezó a cachondear mientras que yo aproveche para desabrocharme el pantalón y sacarme el pene, ya que ya lo tenía bastante erecto y tomé su mano y la puse sobre mi pene, podía ver como ella se hacía la inocente pero en realidad era una puta de primera ya que no tardó más de 1 ...
    ... segundo en dejarse llevar mientras nuestros amigos estaban arriba yo la metí un cuarto de mi casa y empecé a decirle que me encantaría verle las tetas y de la nada ella se sacó la playera del uniforme y me dejó verlas todas, al tenerlas enfrente no podía dejar de tocarlas y chuparlas como si mi vida dependiera de ellos, mié tras ella seguía masturbandome.

Yo ya la tenía bastante dura como para dejar ir esa oportunidad, y le dije

Me encantaría que me la chuparlas.

Mercedes pero nunca lo he hecho, no sé cómo se hace.

Solo ponla en tu boca y chupala como si fuera una paleta.

Y sin decirlo los veces ella se la metido de golpe y empezó a chupar mela como una inocencia, que hasta me sentía mal de pedirle eso, pero años minutos le dije que empezara a lamber mientras vería su carta de puta, lambiendo mi pene desde los huevos hasta la punta. Podía ver como se empezaba a tocar las tetas ella sólita mientras más salivaba mi pene con cada lambia que me daba la puta.

Después de un rato ya no pude aguantar más y deje salir una gran carga de esperma en su boca y como toda una puta para lo inocente que se hacía se los trago todos. Yo quería continuar pero unos amigos bajaron y nos lo arruinaron.

Espero les guste y si veo buen apoyo subiré otras cosas que hicimos esa putita y yo.