1. Esposos cómplices cap 4


    Fecha: 19/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuestra juventud mas tranquila, dejando de lado las pajas y tener la sensación de haberte realizado
    Mi esposa me dijo y como lo hariamos si a ese muchachito no se le puede llevar a un hotel, ni tampoco se podría en el auto por temor a que nos descubra la policia y tendriamos problemas. Ésta respuesta era un SI, a lo que le respondi dejalovtido por mi cuenta, tú sólo encargate de dejarlo al chico sin leche en los huevos y que se vaya feliz.
    Esa noche nos dimos un segundo polvo pero mucho más cargado que el primero, hablando de como sería ese encuentro.
    Llegó el dia sábado, en que mi esposa se quedaba sola todo el dia en casa. A las 2pm traje al muchachito echado en el auto y con la cara tapada para que no pueda notar nuestra ubicación, ingresamos por la cochera y nos dirigimos al 2do piso que nos esperaba mi esposa en portaligas negras, zapatis debtacones altos y maquillada como una gran puta.
    Hice la presentación pudiendo notar el nerviosismo de los dos, a lo cual les conte un chiste para romper el hielo, despues de reirse sus caras cambiaron mirandose como lobos dispuestos a devorar a su presa. Ella por que estaba feliz de ser la primera mujer que probará ése muchachito y el la miraba con una intención de destrozarla y apretar con sus manos todo su cuerpo y hacerla sentir toda su virilidad juvenil y poder echarle esa leche que tenia guardada y retenida en sus huevos.
    Me despedí y al sentir que habian ingresado a la habitación me dirigí a mi escondite para poder ver ...
    ... todo ese magno acontecimiento.
    Ella tomo la iniciativa y empezo a desnudarlo y pudo ver una polla de 15 cms pero más gruesa que la mía, y ante la sorpresa de mi esposa no se contuvo diciendole que la tenia mut gruesa y el muchachito le respondió si nunca se habia comido una así de gruesa, y mi esposa le contestó que si, pero ya hace buen tiempo.
    Luego mi esposa desnudandose le preguntó si queria que le vaya enseñando el placer del sexo y aceptando,mi esposa poniendole sus manos en sus senos a lo cual el apretaba fuertemente, luego le puso las manos en las nalgas que tambien apretó y por ultimo le hizo acariciar la vagina diciendole, éste huequito te va dar el mejor de los placeres, solo ten paciencia. Diciendo esto mi esposa le hizo una mamada magistral y tuvo que dejarlo por que el chiquillo ya se venía. Luego se echó yvel muchachito encima se lo clavo de golpe, que mi esposa dio un grito, pero aun pidiendole disculpas siguió moviendose y dando estocadas salvajes, a lo que mi esposa aguantaba con deleite y valentia, lo unico que le pidió es que se la de en la boca, cosa que asi fue y que manera de botar tanta leche.
    Aprovechó el descanso para meter mano y boca por todos lados, mientras mi esposa le apretaba los huevos y le chupaba la polla.
    Vino el segundo polvo en pose de piernas al hombro y que como en la primera vez lo metió de un solo golpe y otra vez esos movimientos salvajes que parecia que al hombre ya nunca mas iba a follar, pero hidalgamente mi esposa soportó tidis ...