1. CALIBRE 23 x 5

Fecha: 16/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... con dos para intercambio y al menos una vez al mes me pone cuatro, cinco o seis hombres para mirarme por lo que ya me acostumbré a estas maratones sexuales y me gustan…además con Seba hemos incorporado otra adúltera de 51, dos hijos profesionales, casada con un socio de empresa constructora, bonita, cuerpo normal algo delgada pero fina muy ansiosa y degenerada en la cama aunque también muy católica de misa y oficios varios que ya se hizo amiga de nuestras adúlteras del “equipo” católico…ja.ja.ja….la chantajeamos con 3.000 mensuales…estoy plena de sexo, contentísima y en buen camino pues llevo casi tres años y sigo igual y solo no hago más, aunque me queda algo de tiempo en las tardes porque prefiero no exagerar por  mi propio bien de salud, mantener amistades y estar con mis padres y los findes son con Seba que lo tengo como amante seguro y socio de nuestros manejos delincuenciales, salimos a comer fuera en locales apartados para evitar ser vistos, hemos viajado a balnearios, etc…la verdad es que como he ganado mucho dinero estoy pensando retirarme del banco para tener más tiempo para mí pero también dedicarme a chantajear a ricachones y ricachonas adúlteras aprovechando que mi físico está realmente precioso, algo más contundente, mis tetas me han crecido y los pezones se han agrandado, luzco un culo redondo y firme, estoy plenamente desarrollada y naturalmente ya acepto todo tipo de mamporros aunque Seba no me puede meter enteros sus 23 cmts deliciosos, duros, firmes y escupidores…ji.ji.ji.ji.

Espero les haya gustado mi relato y que lo lean bien porque si tienen la oportunidad no la desperdicien.

Y cualquier consulta o duda que tengan, recuerden que los atenderé gratuitamente en mi correo……….carla.sexo.ayuda@gmail.com

«12...12131415»