1. Me cojo a mi vecina


    Fecha: 15/12/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Ariel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una noche en el q estaba solo en casa (mi familia había salido de viaje para el funeral y entierro de un tío q no conozco) , mi vecina (de mi edad) tocó mi puerta. Su nombre es Daniela y acababa de egresar de la escuela de policía, era blanconcita, bastante atractiva, de 22 años.
    
    Resulta q no había nadie en su casa, y se le había perdido su llave, por lo que me pidió poder dejar sus maletas para ella ir a dormir donde sus primas, yo me ofrecí a alojarla bajo el argumento q era ya muy noche y sus primas viven lejos, ella aceptó.
    Le dije q se podía alojar en el cuarto de visitantes, mientras yo hacía algo de cenar.
    
    Después de preparar la cena fuí al baño, al cual fue grande mi sorpresa al verla bañándose, estaba hermosa y me exité, ella me vió y se avergonzó, le pedí perdón y le dije q su cena ya estaba.
    Cuando bajó a cenar yo estaba algo cortado, ella acabando de cenar se empezó a reir diciéndome que le causó gracia mi expresión, fue ahí cuando me preguntó si nunca había visto a una chica desnuda, yo le dije q si pero no una tan atractiva, ella se sonrojó, agradeció la comida y se fue a su cuarto.
    
    Al rato voy yo con una baraja de cartas, le ofrecí un juego y ella aceptó. Le ofrecí apostar, si yo ganaba tres veces seguidas ella me tendría q dejarle ver desnuda de nuevo (me reí y ella me acompañó) y si no, ganaba 40 dolares. Ella se rió, era muy buena en eso, casi siempre me ganaba, así q aceptó.
    
    Sorprendentemente para ella le había ganado ya dos veces seguidas ...
    ... ( yo había amañado las cartas pero ella no lo sabía), y al ganarle la tercera, ella me ofreció jugar una más y si perdía, me tendría q hacer una mamada, y si yo perdía, le daba el dinero y ahí moria la cosa, eso me exitó y acepté.
    
    Ella estaba confiada en ganar, y casi lo logra, aún teniendo las cartas amañadas a mi favor.
    Al perder ella palideció y yo celebré, diciéndole que podía empezar cuando quisiera.
    
    Al verla tan turbada le dije q no se preocupara, que descansara y le ofrecí unas lindas buenas noches y me fui a mi cuarto.
    
    Yo estaba sorprendido, ya que no era la primera vez q apostábamos, siendo adolescentes ella me hizo pasar muchas vergüenzas al ser testarudo y seguir apostando con ella, una vez incluso tuve q decirle a su hermano q me gustaba, obviamente por la apuesta. 
    
    Así me fui quedando dormido cuando de repente siento un cosquilleo en mi entrepierna,  era Daniela q intentaba bajarme el buso sin éxito, yo me sorprendí, me exité de sobremanera y me bajé el buso, ella entonces me la empezó a mamar delicadamente en un inicio, pero después le follé la boca con fuerza debido a la exitación.
    
    No le avisé que estaba por acabar, así que exploté en su boca, ella soprendida se retiró no a tiempo de tragar parte de mi semen, la otra parte acabó en su lindo rostro por la comisura de sus carnosos labios 
    
    Fue entonces cuando le mencioné que se estaba olvidando parte del trato, ella ya exitada se empezó a quitar su blusa dejándome esos grandecitos melones a mi ...
«12»