1. ADULTERIO SECRETO POR ACUERDO

Fecha: 12/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Carla Calderón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sexo más festines, banquetes y etc. etc entre empresarios y alta sociedad donde somos muy respetados y yo considerada la matriarca de la familia. Gianluca se casó con una hija de un potentado industrial y ya tiene un hijo candidato seguro a perpetuar el nombre de la familia y la industria y piensan tener tres. Luigi es un picaflor y se ha tirado a varias chicas de nombre pero no concreta nada lo que le tiene sin cuidado y a mi igual…Davinia salió a su mamita querida buena para la verga como yo, se inauguró a los 16 y tira con chicos también de la alta sociedad pero su carrera está primero y no se ha enamorado como para casarse así es que aprovecha lo linda que es y el cuerpazo que tiene para disfrutar de su sexo sin limitaciones pero recatadamente …la críe en la libertad sexual con los cuidados correspondientes y sabe perfectamente elegir quien se la meta y la haga gozar sin compromisos, siempre eligiendo maduros adúlteros que engañan callados y secretamente y evitando los jóvenes que siempre andan exigiendo exclusividad, celando y jodiendo.  Yo he seguido practicando el sexo como siempre aunque hace tiempo que elijo hombres adultos pero  más jóvenes entre 30 y 35 y seleccionados por el tamaño de la verga, o sea todas grandes o muy grandes y que tengan eyaculaciones fuertes y copiosas cosa que aseguro en la primera vez exigiendo el primer polvo en boca primero para ...
    ... apreciar que la chiqueteada sea muy potente, abundante y de buen sabor para luego exigir tres polvos mínimo ojalá cuatro…las mujeres me gustan jóvenes o jovencitas de carnes duras y firmes, tetas grandes o muy grandes, depiladas total, conchas grandes y jugos dulces, que besen muy bien, que sean muy babosas y jugosas abajo y que hagan todo lo que yo desee incluidas lluvia dorada total, nalgadas y a veces bofetones y tetazos fuertes para gozar mi sadismo suave pero que me da morbo delicioso…increíble pero las mejores son las chicas entre 16 y 20 años pues desean aprender todo incluida violencia, drogas y por cierto sobre hombres para lo que les pongo machos maduros para hacer tríos,  voyerear y tomar fotos y videos….estoy muy depravada pero conservo el recato, secreto y cuidado en las relaciones.
    Espero les haya gustado el relato de mi vida privilegiada de la cual no tengo reparo alguno que hacer y que recomiendo a las chicas jóvenes diciéndoles que piensan y busquen muy bien con quien casarse para lograr no solo un buen esposo sino que sea inteligente, ambicioso, ojalá millonario y que junto con el amor pongan una fuerte cuota de interés del dinero pues una nunca sabe que le depara el destino que siempre será mejor con la cuenta bancaria poderosa.

Y recuerden que las consultas y dudas sexuales las atiendo gratuitamente en mi correo…….carla.sexo.ayuda@gmail.com

«12...5678»