1. Mi viejo amigo


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ani, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando tenía 19 años trabajaba en una compañía hotelera, en el grupo de bailarines y animadores de la red  de hoteles… En ese trabajo se me dio la oportunidad de conocer mucha gente, semanalmente llegaba un contingente de personas de otros países, en líneas generales se quedaban una semana y siempre los conocíamos y de alguna manera hacíamos amistad, algunos se interesaban por cualquiera del equipo, como amistad y también muchas veces era con miras sexuales de ocasion o de pareja.
    
    En este relato contaré algo que paso a raíz de conocer gente ahí en ese lugar, no era un turista sino un bailarín que pertenecía a otra compañía de baile de danza nacionalista que vino a la isla y se quedaron en el hotel donde yo trabajaba.
    
    De modo natural y sencillo, era normal que por trabajar en lo mismo que nosotros nos codeáramos sin problemas, pero este moreno, velludo era un tanto tímido y para completar yo siempre he sido muy abierta en mi trabajo y extrovertida, pero delante de un hombre que me resultara atractivo me volvía una completa inútil. Debido a eso no logre más que bailar una par de canciones con el y eso, ayudada por mis compañeras de trabajo que se habían dado cuenta que él y yo nos mirábamos con demasiada insistencia.
    
    Cuando bailamos, fue en la disco del hotel, era una pieza de salsa, que es archí reconocido que hay que bailarla bien pegaditos, y los movimientos son muy pero muy sugestivos y como ambos teníamos la misma destreza pues nos fue rico bailar juntos, al rato ...
    ... bailamos una baladita, en esta aprovechamos y hablamos un poco, me pregunto muchas cosas que casi no recuerdo, pero sí recuerdo que sentía rico al tenerlo así de cerca hablándome al oído, cuando se despidió de mi esa noche me dio un beso en la comisura de mis labios, sabía que yo le atraía mucho, pero era yo muy tonta como para avanzar y creo que el también era un poco caído de la mata jeje.
    
    Se fueron y ahí quedo todo eso, pasaron los años, ya un día digamos unos 8 años más tarde por decir una cantidad de tiempo, ya entrados en años y cargados con una vida ya medianamente establecida, una de mis ex compañeras de aquella época me dijo que había estado en caracas, ella vive en los estados unidos se desempeña como aeromoza, pero visita Venezuela muy seguido, se lo encontró en un lugar a este morenazo, se reconocieron y en cuanto el pudo le pregunto por mí, ella le dijo que solo sabía que yo estaba casada y que vivía aun en la isla margarita, que solo manteníamos contacto vía correo electrónico. Él le pidió que nos pusiera en contacto pues su esposa tenia familia aquí en la isla y que estaban por venir a pasar unas vacaciones y que le encantaría poder saludarme, ella no tardo en darme sus datos, me extrañe mucho, pues era alguien que jamás pensé volver a ver… y pasados tantos años,  la verdad senti rico.
    
    Nos pusimos en contacto brevemente, pues prácticamente ni nos conocíamos, apenas y habíamos intercambiado algunas palabras en aquel momento, en poco tiempo el visitaría la ...
«1234»