1. Mi hija, mi mejor amante


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan Amor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me casé por segunda vez, está era una hermosa muchacha de provincia, hacía un año había llegado a Mededellin.
    María era de 1.70 de estatura, con cabello recortado, cuerpo de locura, ojos de una mirada sexi impresionante. Todo fue una locura en el sexo, lo hacíamos en todas partes, y resulta que al pasar el tiempo todo se fue apagando, entonces por esos días llegó a mis manos una revista y me llamó la atención y claro, ya teníamos dos hijos, Elizabeth y Mateo...
    Esta revista mostraba como las parejas se renovaban en el sexo, allí pusieron ejemplos, de como al proponerle a su pareja que hiciera el amor con un amigo que le gustara y que le contara a su pareja de esa experiencia; bueno, yo le propuse a María en una noche que hacíamos el amor, ese noche yo puse todo el empeño en ponerla a tono y le hice el amor como nunca, pues estaba ecxitado, esa proposición me ponía cachondo y le propuse cuando íbamos a llegar a desarrollarnos, 'amor quiero que lo hagas con otro que te guste y me cuentas, esto me pone calientisimo y quiero esto para que nos renovemos'...me contestó al mucho rato, 'no sé si podré hacerlo, le dije, ' hazlo mi amor tranquila que eso me pone bien'... en ese momento, ella me tiró un polvazo como hace tiempo no lo hacía, y me dijo otra vez 'no sé si podré hacerlo', le repetí hazlo pronto mi amor y me cuentas'.
    Pasaron unos días y yo esperaba alguna noticia,  que me dijera que lo había hecho; mientras tanto, ella salía a trabajar en la mañana y yo apenas llegaba ...
    ... de cantar, me quedaba en la cama imaginando como lo haría, lo cual me ponía super arrecho y me tenía que masturbar por lo menos 4 o cinco veces para poderme dormir.
    Pasados unos días María me dejó una foto donde aparecía con un amigo bailando apretado, esto me puso supercachondo y a pajearme me puse.
    Pasaron los días y ella llegaba casi a diario ebria, pero sobria y muy distante, ya nuestro sexo no existía, pues siempre estaba cansada; imaginé, 'ésta se enamoró de ese tipo', yo no le dije nada, pues esperaba que ella me le dijese. Un domingo en la mañana me dijo, 'Juan, yo ya no siento nada contigo, me dijiste que lo hiciera con otro y me enamoré', yo me quedé sin palabras, no le dije más que esto, 'ah bueno, no hay problema y nos sentamos a la mesa a desayunar con Elizabeth que ya tenía 14 años y Mateo 13.
    Resulta que, Elizabeth mi hija quien está hermosísima, había heredado la belleza de su madre, agregando, que era más bonita que ella...¡había escuchado toda nuestra conversación!, pero ese domingo no nos dijo nada al respecto, solo dijo ' ¿papi, tú no te irás de la casa por nada del mundo?', le dije, 'no hija mía, jamás lo haría por mi gusto'.
    Habían pasado solo tres días y mi hija, me confrontó diciéndome, ' 'papi, es verdad que le dijiste a mamá que hiciera el amor con otro?', yo me quedé de una sola pieza, le dije, ' tengo que decirte la verdad y le dije del por qué', y me dijo que no entendía mucho, pero que no quería que yo consiguiera otra mujer, a lo cual le dije ...
«12»