1. Vacaciones de verano.

Fecha: 06/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... abundante chorro que sorpresivamente, casi cayó todo en mi cara, muy caliente que estaba y muy sabroso que parecía, parte del resto se fue a la tierra y la otra quedó en mi mano, igual que la vez anterior.
    Luego se aventar todo, exhausto, Hilario se quedó respirando hondo, parecía que había hecho un esfuerzo mayor al que acostumbraba y yo seguí con los mismos movimientos y uno que otro apretón con lo que lograba sacarle más gotas que embarraba en su propio palo y dejando mi mano igual de embarrado. Al final, con el esperma que había quedado en mis manos me las restregué en las dos hasta quedar casi seco o impregnado creo que hasta por debajo de mi piel.
    En esa jalada tuve la oportunidad de captar el olor del semen restregado en mi piel y que no me resultó muy agradable y me previno de lo malo que pudiera ser para mi organismo si llegara a ingerirlo. Con el tiempo me daría cuenta de lo que me había perdido por ese temor, toda vez que el esperma contiene 36 elementos entre nutritivos, preventivos y curativos de algunas enfermedades y ese mal olor es por su descomposición que inicia al exponerse a la intemperie. Ese conocimiento me llegó sólo 2 años después. A partir de que conocí esa riqueza, no desperdicié ni una sola gota y siempre lo prefiero directamente desde su envase, por obvias razones, excepto el mío.