1. Tuve sexo con mi papá


    Fecha: 05/12/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Ánimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Quise compartir esto con ustedes, fue una experiencia muy rara, pero rica.
    Mis papás siempre habían tenido problemas entre más, mi papá se quejaba mucho que mi mamá ya no lo complacía.
    A mí siempre me atrajo mucho como hombre, es alto, con un cuerpo muy bien formando y muy guapo. Esa noche mi mamá había salido ya que se fue de fiesta, era mi oportunidad de hacerlo con mi papá y no la podía desabrochar.
    Cuando mamá se fue esperé unos minutos, después de unos tiempo subí a su habitación este estaba solo en boxer, cosa que me excito mucho, el estaba viendo la televisión y al darse cuenta de mi presencia me miró y dijo:
    Hija ¿Necesitas algo?
    
    No papi, solo quería venir contigo un ratito para convivir, iré a cambiarme y ya vuelvo.
    
    El solo sonrió y movió la cabeza diciendo si.
    Yo me fui a mi habitación a cambiarme, soy una chica con un cuerpo muy lindo, tenía las tetas grandes y mi culo igual, solo me puse una pijama de vestido sin nada abajo, regrese a la habitación de mi papá y me recosté a su lado, tomé mi teléfono e hice que se cayera para tomarlo alzando mi culo para que viera mis entradas y así lo hizo, voltie de reojo y me estaba mirando al mismo tiempo aprendando su pene, al levantarme vi que lo estaba corriendo con cojin, sabía que había provocado una erección y como niña buena ...
    ... tenía que quitarlo.
    Asi que te dije.
    
    Papi por qué te tapas.
    
    El sonrió nervioso y no dijo nada.
    
    Tomé la decisión de quitar el cojín y sentarme ensima de el, mi excitación creció más cuando sentí mi vagina rozar con su pene, comencé a dar saltitos en esta, soltando pequeños jadeos al igual que el.
    Me baje de el intentado desabrochar el cinturón para hacer un trabajo y me el detuvo diciendo que estaba mal, no le tome importancia y seguí haciéndolo, al quitar su boxer deje salir un gran pene erecto, media unos 22cm en esos momentos quiera tenerlo dentro de mi, comencé a chuparlo, meterlo todo a mi garganta, hmm.
    El solo gemía era la primera vez que hacía un oral pero sentía que lo estaba haciendo bien, su miembro comenzó a pulsar dando aviso que se correría, salió toda la leche disparada por mi cara, con mi dedo quite está y me la metí a mi boca saboreando la lechita de papá.
    El me tomo abrió mis piernas hasta no más poder, comenzó a rozar la punta de su miembro con mi entrada, yo sentía que estaba en el cielo, por fin, mi sueño se haría realidad mi papá me follaria.
    Sin más metió su miembro, sentí un dolor, era virgen pero aguante eso, de mi boca salían gritos de satisfacción, hicimos varias posiciones hasta que se corrió dentro de mi.
    Sinceramente no me arrepiento de nada.
    
     
«1»