1. Chico hetero follado por perros.

Fecha: 05/12/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Robert069, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... las piernas,y me goteaban algunas gotas de sangre,que tuve que limpiar como pude y casi desmallado,el perro seguía corriendose con la polla que le arrastraba y sentí pánico por lo que podía haberme echo aquella bola de carne del tamaño de una pelota de tenis que tenía donde terminaba su polla dentro mío.

Aquí terminó mi historia de zoofilia y olvidada hasta ver un anuncio en la tele en un chat que lo pedian,ahora tengo 35 años.Me puse encontancto co algunos que decian haber sido penetrados por pastor aleman,dobberman y otros perros lo que me hizo intenar probar de nuevo estos placeres pero con más seguridad que nada me pasaría.Así estuve varios meses por no decir dos últimos años intentando buscar alguien cerca de sevilla que fuera un mero curioso o cachondo,sino algo real,hasta que quedé con una pareja liberal encantadora que tenian un rottwailer(perro que me da pánico).Según me dijeron el perro me cogería rápido al ser iniciado y encantarle follar culos,habiendo cojido a una amiga suya hace algún tiempo.Quedamos por enero de este año en su chalét, fue mi mejor regalo de reyes magos,nada más llegar sentí el pánico con tan enorme perro,pero como me decían era muy noble y familar,dejándose tocar.Pasamos al interior y dejaron el perro fuera,entre los tres hicimos de todo,mamarnos,follarnos y corrernos en el coño de la chica los dos a la vez con nuestras pollas dentro,eran geniales los dos.Cuando terminamos y quedamos relajado,hizo pasar al perro,me seguía ...
    ... dando miedo pues no tenian ni un bozal que ponerles,pero el morbo de ponía otra vez la polla que me dolía de dura,me encantaba que alguien fuese a ver como el perro se me subía intentando follarme.
    Ella pajeó algo al perro pero este le gruñó,parecía no querer eso.Nada más me puse a cuatro patas,el perro me chupo el culo varias veces y se acopló a mi extraordinariamente bien,despacio y aunque dio algunos puntazos antes de acertar en mi excitado ano,lo hizo pronto,no sentí dolor alguno,solo placer,eso sí por si acaso mi mano sujetaba so bola de enganche,tal como introdujo su polla empecé a sentir como crecia su grosor,pero sin dolorme en absoluto y como me inyectaba leche dentro muy caliente.Cuando sentí que la bola estaba ya totalmente engordada pero fuera mia la solté quedando a cuatro patas como veinte minutos,aunque el perro deseaba más tiempo a mi me dolian las manos de estar a cuatro patas, las rodillas,tenía un calor insoportable del animal fundido a mi espalda empapada en sudor de ambos,mi cuello y espalda lleva de baba de su boca y chupetones de agradecimientos que me daba y como no su semen me chorreaba desde mi ano hasta el suelo.Este placer para mi es lo máximo aunque como ya dije el sexo con la mujer o en trío me encanta también.Luego busqué algunos encuentros con esta pareja pero no hemos coincidido.Espero nuevos contactos con gente zoo que tengan perro o caballo cerca de Sevilla ,soy wapo,educado y muy límpio.Saludos mi e-mail(Top-069@hotmail.com)