1. Mis inicios


    Fecha: 05/12/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Ana Lucía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Conocí al que es mi esposo cuando tuve 16 años, él tendría sus 25 años ya con mucha experiencia en el amor realizaba una master y yo iba al instituto. Al inicio no me agradaba, vivía en una habitación que le rentaba mi padre. Con el paso de los días fuimos entablando comunicación hasta que pasado el tiempo ya tomamos confianza, jugueteábamos, nos reíamos y sin darnos cuenta nos fuimos enamorando, pero antes de eso él solía salir a bailes con una de mis tías políticas que era viuda y los fines de semana frecuentaba la casa de mi padre. A menudo por las noches mirábamos tv en la sala, mi padre acostumbraba a dormir en la sala, también miraba tv pero se dormía muy temprano.
    Muchas noches cuando mirábamos la tv yo me ponía atrás de él, lo abrazaba, o acariciaba. Él de igual forma metía su mano entre mis pantalones, acariciaba mi vagina que se ponía bastante húmeda, era un juego de deseo y miedo a la vez que mi padre se despierte o se dé cuenta de lo que pasaba. 
    Una mañana por alguna razón no tuvo clases, mientras que los demás salían muy temprano al trabajo, yo salía un poco más tarde a clases, al saber que estaría solo en casa decidí faltar al instituto. Ya los dos solos en casa nos besamos y enseguida me llevó a la cama en su habitación, empezó a desvestirme y no paraba de besar, en fin aquella vez era mi primera vez que me desnudaba y entregaba mi cuerpo. Fue hermoso meternos a la cama; sentir la tibieza de nuestros cuerpos; poco a poco sus besos llegaban hasta mis ...
    ... entrepiernas y yo solamente me dediqué a sentir y experimentar lo que me estaba pasando.
    Empezó a penetrarme, al inicio fue muy doloroso sin embargo poco a poco su enorme pene fue abriendo camino entre mis entrañas centímetro a centímetro, sentía que me partía en dos y empezó a correr un poco de sangre y fluidos de mí, llegando hasta un momento donde sentí explotar, todo quemaba, las piernas me temblaban y aunque dolía no quería que saque esa cosa de mi cuerpo, aquella vez tuve mi primer orgasmo, para mi todo era nuevo, a la vez tenía susto y miedo. Estábamos en descanso, aún desnudos cuando en eso escucho llegar a mi hermana mayor, tuve que vestirme a prisa y salir de la habitación intentando disimular, aunque mi hermana desde ese día sospechó que había algo entre él y yo.
    Desde aquella primera vez, siempre que escuchaba que mi padre salía al trabajo él se metía en mi cama y me cogía de diferentes formas y poses, siempre eyaculaba dentro de mí y me sentía diferente, me causaban sensaciones muy bonitas sentir su semen caliento en mis entrañas y algunas veces desparramaba su semen en mis piernas, mi cuerpo. Con el tiempo fuimos experimentando sexo anal y oral; en todas pasamos experiencias inolvidables.
    Mi tía insistía en buscarlo y aunque él no quería siempre llegaba los fines de semana a buscarlo. De a poco se fue dando cuenta que él no quería nada con ella y notó que yo estaba entre los dos así que le contó sus sospechas a mi padre, evidentemente eso causó problemas en mi ...
«12»