1. CON UN PONY


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos. Desde mi viaje por sudamérica me dedique a coger casi todos los días con tato, mi perro, que cada vez aprende mejor como atenderme y satisfacerme. Esto me hizo recordar mis aventuras en la finca de mis abuerlos. Les quiero contar mi primera vez con un caballo, fue con un pony.
    Una vez que comenzamos a ir nuevamente a visitar a nuestros abuelos con mas frecuencia, despues del bochorno vivido (ver mi inicio sexual y el regreso), empezamos con algunos de nuestros primos nuestras andanzas.
    Creo que nuestros padres no sospechaban porque en la finca siempre habia mucho trabajo y lo terminabamos haciendo (siempre las mujeres colaborábamos con todos ellos). Esto nos daba rienda suelta en determinados momentos. Me volví amante de mi primo Mario, nos tratabamos como novios en nuestra intimidad, cuando llegaba a lo de mis abuelos siempre lo buscaba para que realizáramos las cosas juntos, practicamentes nos estabamos viendo cada dos meses aproximadamente así que cogíamos como locos para recuperar el tiempo perdido.
    Cuando llegó la primavera yo estaba próxima a cumplir 17 años, y aproveche que tenia jueves y viernes libre en la escuela y le propuse a mis padres que me dejaran ir a ver a mis abuelos ya que mi prima Juanita se encontraba ahí hace una semana.
    Viaje el miercoles por la tarde llegando a la noche. Tuve mi primer polvo esa madrugada cuando Mario se fué a despedir por que viajaba a la ciudad a buscar unos insumos y volvería con suerte a la noche.
    Manuel y ...
    ... Lorena llegaron por la mañana muy temprano, así que mi abuelo aprovecho y nos mando a todos a la finca para hacer las labores, que en esta ocacion no eran muchas; sus empleados habian hecho la mayoria y luego se dirigieron hacia otra finca de mi abuelo donde estan construyendo un estanque con bebederos para animales por que va a ser solo para hacienda.
    No pasaron ni 40 minutos cuando Lorena le pide a Manuel que la regrese a la casa por que le llegó la mestruación y la muy tonta no tuvo la precaución de llevar sus insumos.
    Por esto yo tenia como mínimo 2 horas sola en la finca, me propusieron ir pero yo preferí quedarme ahí. No lo hice por buena, sino que ví al hermoso semental de mi tio al que le chupe la pija cuando me inicié sexualmente. Al entrar al establo me llevo una sorpresa, veo tres ponys, mi abuelo no nos conto que los adquirió. Continué hacia Sombra, así se llama el caballo, y fuí directamente al grano, me quite la ropa para no ensuciarla y comencé a pajearlo logrando que rápidamente tomara forma su tranca. De inmediato la tomé y le dí lengüetazos, lograba meter dentro mi boca solo la punta. Su tranca alcanzó su máximo tamaño, era grandísimo, para mí la tenia mas grande que otros ejemplares, el bate de beisbol quedaba chico a la par de este; me incorporé y comencé a pajearme con su rabo, me tenia muy exitada. Giré, me agache e intenté introducirme ese pedazo de carne pero solo pude la punta. Sombra comenzó a moverse intentando penetrarme pero tuve que quitarme por que ...
«123»