1. REENCUENTRO CON TATO

Fecha: 28/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... que sentí que disminuía la presión sobre mi vagina, el giro y nos desacoplamos.
    Me recosté un momento junto a él, aún no estaba satisfecha, a mi me faltaba una cosa: que me cogiera el culo y me decidí a que me introduzca su bola por el culo.
    Me incorporé dirigiéndome  a la cocina y prepare mi equipo de enema (siempre lo tengo para mantener mi culo limpio para mis cogidas). Tomé un trago de vaselina y al rato me fui al baño con la enema, en 30 minutos tenia mi culo listo para la acción.
    Tato se quedo en la habitación en todo momento así que me acerqué y busqué la pija, comenzando a estimularlo mientras sacaba un juguetito de mi mesa junto a la vaselina para introducirlo e ir dilatando mi esfínter para la entrada de tato, ya que su pija era inmensa y su bola ni que hablar.
    Se la mamé con tanto gusto que en un rato estuvo en forma nuevamente, busque mi vanqueta y me puse en la posición de misionero ayudandome con la cama, ya tenia mi orto listos, me introduje 3 tamaños de consoladores y un monton de vaselina en el trasero. No hizo falta llamar a Tato ya que solo se ubico entre mis piernas, yo en esa posición me deje el juguete mas grande en el trasero mientras el lamia mi concha. No aguantaba mas así que quite el consolador y lo invite a montarme.
    En la primera estocada me metio su miembro en el trasero, se movia bien, suave al principio hasta que comenzó ...
    ... a aumentar su ritmo, y el tamaño de su verga tambien. sentía como se habrian mis paredes, estaba como loca, comencé a moverme yo tambien en sentido contrario para que me entrara mas su verga y mas duro tambien.
    Al poco tiempo comenzó a introducir su bola. Me dolió un poco, no mucho, pero el placer es indescriptible, costo entrar pero me hizo acabar nuevamente en ese instante quedando exausta. Afloje todo mi cuerpo mientras él me seguía dando duro, note que demoró mas de lo habitual en terminar pero me quemo las tripas cuando lo hizo. Se quedó quieto, estiré mi mano para tocar mi ano y note que su bola era tan grande que a pesar de haber entrado toda mi ano estaba muy agrandado. Aproveche mientras acariciaba a tato para que se quedara quieto de tomar el pote de vaselina y colocar un poco mas sobre mi agujero agrandado.
    Se notó que tato tambien se cansó por lo giro para bajarse, busque para sostenerme de algo y no encontre... pero la vaselina funciono muy bien dejando salir esa terrible bola sin inconvenientes.
    con mis brazos me ayude para subir a mi cama ya que mis piernas no respondian, me coloque boca abajo y me dormí al instante. Repetimos todos los dias de esa semana nuestros encuentros para recuperar el tiempo perdido y poder saciarnos ambos. fué una experiencia hermosa, de esas que te dejan con ganas de ir por mas. Despues les cuento los resultados.