1. CON MI PERRO TATO


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ajustaba mi vagina para mantenerlo exitado. Lo mantuve un buen tiempo en esa posición, lo solte y el giro quedando nuestros traseros unidos por unos 5 minutos. Cuando se desabotonó me recoste en la alfombra y me puse a admirar su miembro mientras el se lo limpiaba. Mi calentura no pasaba ya que aún no logre mi objetivo. busque un vibrador de mi cajon y lo lubrique con vaselina comenzado a jugar con mi ano. Me lo fui dilatando de a poco, tato se acerco y comenzó a lamer, intentaba meter su lengua en mia hoyo. me fui hacia la cama, debia intentar que tato se recueste para yo poder dominar la situación. No queria que mi calentura me dejara llevar y terminar lastimada.
    Una vez que el subio lo comencé a acariciar y pude hacer que se echara en la cama, sin perder tiempo comence mi mamada haciendo que saliera todo en poco tiempo. El seguia tranquilo y me permitia que lo domine, asi que como ya tenia el horto lubricado me monte sobre tato y me la fui introduciendo de a poco. Estaba bien dura, la verdad no recuerdo haber sentido alguna resistencia en mis enculadas anteriores como la que sentí esta vez. me estaba habriendo el orto ...
    ... como nunca, era hermoso, cuando subia aprovechaba y agregaba vaselina a su tranca por lo que de a poco me comence a mover mejor y mas comoda, con mas confianza, haciendo que entrara mas y mas. Hasta que sentí que su bola tocaba las puertas de mi trasero, empuje y empuje hasta que logré que entrara pero sin que nos abotonemos. Así jugue un buen rato con un mete saca violento, luego suave haciendo que su bola me deje el orto bien grande. Cuando sentí que yo estaba por acabar me costo controlarme para evitar que su bola entrara completamete. Mi cuerpo se estremecio, me agache para hacer que mi macho pase su lengua por mis pesones y alivie mi exitación. Me quede quieta por un momento difrutando mi orgasmo. Pero el aún no habia acabado asi que me puse a 4 y lo espere, puse mi mano para controlar lo que entraba. Embestia con violencia asi que tome su bola con mi mano simulando que estaba adentro, asi logro terminar dejandome su leche dentro. Nos recostamos ambos satisfechos por esa noche, listos para dormir, y yo lista para soñar como seria cuando me la meta por completo a su bola. Ese era mi proximo objetivo. Se los cuento pronto. 
«12»